sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Aguas negras 'corren' por avenida de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-01-12 | Agencias
Aguas negras corren por avenida de Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

Desde el año pasado la avenida Mariano Abasolo esquina con Ignacio Zaragoza de la zona Centro, permanece encharcada de aguas negras que representan un foco de infección para las personas que transitan por ese punto, así como para los comercios de los alrededores.

 

En ese sector se localizan varias alcantarillas que requieren ser desazolvadas, sin embargo, el agua pestilente proviene de los registros ubicados a la altura del área de bodega de una franquicia de Supermercado muy conocida de la ciudad, y la cual se localiza a unos metros del lugar.

 

Por varios meses conductores y habitantes han tenido que transitar entre esas aguas nauseabundas que escurren y encharcan varias cuadras del sector.

 

En un recorrido realizado por Diario del Istmo se puedo observar que la problemática se debe a que la línea de drenaje ha carecido de mantenimiento por mucho tiempo, por lo que las cubiertas de los registros están rotas y debido al agua que expulsan con constancia tubos de PVC del negocio se estancan y desbordan de los registros que incluso lucen llenos de limo, color verde.

 

QUEJAS

 

Jorge Manuel, taxista de esta ciudad, expuso que cuando recoge pasaje y tiene que detener la marcha por ese punto, donde también se ubican dos comercios grandes, unos de hamburguesas y el otro de pizzas sube sus cristales para no inhalar el pestilente olor.

 

“Huele muy feo, y como es un cruce muy común a veces hay que detenernos en lo que pasan los otros vehículos, por eso yo mientras espero prefiero evitar olor esas aguas negras”, reveló.

 

Por su parte Beatriz Marín, trabajadora en uno de los comercios mencionados, añadió que la problemática ha estado desde hace varios meses, incluso desde el año pasado; y aunque llueva el olor no se disipa, incluso cuando es época de calor se intensifican aún más.

 

“Ya esto es algo común con lo que hemos aprendido a vivir cada día, pues siempre huele mal, y nadie hace nada por liberar las calles de estas aguas en las que tiene que caminar niños y adultos, que además dañan la imagen de la ciudad, ya que hasta limo ya hay en las arterias”, mencionó.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020