Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Aguacero ocasiona daños en el mercado Morelos

Aguacero ocasiona daños en el mercado Morelos

El torrencial aguacero que se dejó sentir el miércoles por la mañana ocasionó una serie de daños en las instalaciones del Mercado Morelos, por lo que intervino la Dirección de Mercados a cargo de Rosendo Durán Ramírez.

Las afectaciones se generaron en los bajantes de la tubería, donde aparentemente por la presión,  uno de los codos se desprendió y por ello se generó alicaída de gran cantidad e agua al interior esto por la zona donde se localiza una tortillería del lado de la avenida Hidalgo.

Cabe mencionar que el agua que cayó también ocasiono daños en una fonda de ese lugar donde una parte de la comida que había, se perdió al caerle agua, según así lo mencionó la encargada de la cocina.

Rosendo Durán Ramírez,  titular de mercados municipales acudió a ese lugar para verificar lo que había pasado, por lo que se procedió a realizar una reparación, mientras de solicitaba la  presencia del contratista para que solucionará esta situación .

“Solamente tuvimos algunos detalles en este mercado, ya que en el resto de los centros de abastos no se reportaron afectaciones”, mencionó el funcionario municipal quien se presentó en el mercado Morelos para atender a los microempresarios.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×