Agrupaciones deportivas invitan a campaña "Unidos por Tabasco"

La Comunidad Deportiva de Coatzacoalcos, integrada por los Centros de Acondicionamiento Físico, Gimnasios y grupos de corredores convocaron a la población porteña a sumarse a la campaña de recolección de víveres " Unidos por Tabasco".

La finalidad es contribuir con las familias que está están viviendo una situación crítica a raíz de las inundaciones por las fuertes lluvias que se han ocasionado, dejando en la pobreza a decenas de tabasqueños que lo han perdido todo.

Agrupaciones deportivas invitan a campaña Unidos por Tabasco

 Los deportistas decidieron unirse en un solo equipo y hacer este llamado en una sola voz.


PUBLICIDAD

Este sábado 14 de noviembre a partir de las 07:00 hasta las 18:00 horas en la Paloma de La Paz en el malecón de Coatzacoalcos, se colocara un centro de acopio y podrán entrenar, de 07:00 a 08:00 horas ya que una sesión de entrenamiento funcional gratuito.

Las personas altruistas que deseen contribuir pueden hacerlo con productos de Primeros auxilios: alcohol, agua oxigenada, cubrebocas, gel antibacterial, curitas, algodón, termómetros, tijeras, bandas elásticas.

Artículos básicos como: agua embotellada, alimentos enlatados, comida para niños, bebés, y animales.


PUBLICIDAD

Productos de higiene personal: jabón, shampoo, pasta de dientes y demás. Utensilios como: lámparas de mano, colchonetas, y ropa para todas las edades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD