sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

AGL trabajará en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-01-10 | Miralda Cadena
AGL trabajará en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos
"En algunos casos en los baños sanitarios y como todos para bañarse lo hace uno sacando agua del pozo, entonces lo que se requiere es que como en otros ejidos se pueda tener luz y agua limpia"Octavio Sen ÁvilaLíder ganadero
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Asociación Ganadera de Coatzacoalcos, este año trabajará de la mano con el Ayuntamiento para implementar distintos programas que los beneficien, informó Octavio Sen Ávila, líder ganadero, quien agregó también se gestionara electrificación y agua potable para el ejido Rincón Grande.

 

"Actualmente como ganaderos estamos gestionando algunos apoyos y poder implementar programas de la mano con la asociación ganadera y con el municipio en beneficio de los productores pecuarios de Coatzacoalcos", manifestó.

 

El también Comisariado Ejidal, especificó que entre los proyectos que se encuentran gestionando son mayormente para la zona rural de Rincón Grande, ya que hay algunos habitantes que carecen del servicio de luz y de agua potable.

 

"Esto como comisariado ejidal; y como ganaderos estamos buscando implementar algunos programas con el director de Desarrollo Agropecuario y la regiduría octava que tiene esta comisión para poder traer a la parte rural de la ciudad un poquito más de desarrollo y servicios que ayuden a salir de la situación que padecemos los que habitamos aquí", insistió.

 

Agregó que específicamente en Rincón Grande, está solicitando la ampliación de la red eléctrica, así como un tanque de agua potable.

 

"En algunos casos en los baños sanitarios y como todos para bañarse lo hace uno sacando agua del pozo, entonces lo que se requiere es que como en otros ejidos se pueda tener luz y agua limpia", dijo.

 

Para concluir Cedano Ávila, precisó que al menos el 50% de la comunidad en la que habita carece del servicio de electrificación, por ello la urgencia de gestionar ese apoyo.

 

"De un 100% la mitad cuenta con luz y la otra no, esto desde hace como 20 años que es casi el total de la historia del ejido, y de esta manera hemos estado viviendo", finalizó.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020