Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

ADO presenta 10 nuevas unidades VOLVO 2021

ADO presenta 10 nuevas unidades VOLVO 2021

La empresa ADO presentó 10 nuevas unidades VOLVO para mejorar la experiencia de sus pasajeros y con la finalidad de adecuarse a la "Nueva Normalidad".

Estas unidades recorrerán desde la zona centro hasta el caribe mexicano, asegurando el confort y las medidas sanitarias a todos sus clientes.

La industria de autotransporte de pasajeros, ADO mejoró la experiencia de los pasajeros por medio de estás nuevas unidades VOLVO 2021 que recorrerán entre otros, los estados de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y centro del país.

La finalidad de estás mejoras es crear una movilidad segura sanitariamente y consciente. La adquisición de la decena de unidades se une a diversas medidas de prevención y protocolos de seguridad sanitaria, alineadas a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y 

autoridades correspondientes.

De acuerdo con el Lic. Sixto Javier Hernández Zubieta, Gerente de la Región Golfo Istmo en MOBILITY ADO, “nos esforzamos para mejorar la movilidad de las personas. 

Nuestro  principio guía es colocar a la persona en el centro de nuestras decisiones. Por ello, trabajamos día con día en ofrecerles los últimos avances en tecnología automotriz para que su experiencia sea confortable y atienda los más altos estándares en seguridad sanitaria para que puedan viajar con tranquilidad”, aseguró.

“Acorde al desafío del COVID-19, desarrollamos la campaña Muévete Tranquilo dedicada a nuestros pasajeros, colaboradores y comunidades. Con ella garantizamos su tranquilidad al momento de desplazarse, a través de nuestro cumplimiento a las medidas de prevención y los protocolos de seguridad sanitaria”, añadió.

Las nuevas unidades cumplen con el compromiso  de cuidar el medio ambiente, estas unidades cuentan con un diseño aerodinámico que mejora el consumo del combustible, ya que están diseñados con la más alta tecnología automotriz, así como la máxima funcionalidad y seguridad que caracteriza la marca Volvo.

Acerca de ADO

ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. 

La empresa ha recibido por ocho años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 80 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar