Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Adelantarán pago de pensiones para adultos mayores y discapacitados

Adelantarán pago de pensiones para adultos mayores y discapacitados

Los beneficiarios del programa de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, recibirán durante los primeros días de julio, el pago correspondiente a dos bimestres, para que cubran sus gastos ante la emergencia sanitaria por Covid-19, informó el subdelegado regional de Programas de Bienestar, Edgar Julián Fonseca Morales. 

Los bimestres que se entregarán serán julio-agosto y septiembre-octubre, siendo beneficiados alrededor de 9 mil 800 adultos mayores y 2 mil 500 personas con discapacidad en Coatzacoalcos, es por ello que se prevé una derrama económica de 25 millones de pesos. 

“El beneficiario adulto mayor recibirá la cantidad de 5 mil 240 pesos, 2 mil 620 pesos correspondiente a cada bimestre. En los primeros días de julio se estará haciendo los depósitos para quienes cobren en  

Serán cerca de 5 mil abuelitas y abuelitos que cobrarán a través de mesa de atención y ventanilla (Telecom), para ello tendrán que esperar la llamada telefónica de los Servidores de la Nación, para que les indiquen en lugar y el horario al que deberán acudir para que lo puedan recibir. 

“Les pedimos que no es necesario trasladarse a las oficinas, seguirán abiertas para la atención, pero queremos guardar la sana distancia, tratándose de adultos mayores, nosotros vamos a acudir a sus domicilios o por llamada telefónica para la convocatoria de los pagos”, puntualizó. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×