Fallece marino tras accidente automovilístico en Coatzacoalcos

Un hombre quien manejaba un automóvil, perdió la vida en los fierros retorcidos, luego de chocar contra un poste de concreto sobre el malecón a la altura de la colonia Fovissste en el municipio de Coatzacoalcos.

Los reportes de la autoridad vial señalaron que este fatal accidente ocurrió cerca de las 02:00 horas sobre el Malecón Costero a la altura de la calle Náhuatl.

Fallece marino tras accidente automovilístico en Coatzacoalcos

El ahora occiso de quien se desconoce su identidad, viajaban en un automóvil Ford tipo Fiesta de color rojo, con placas de circulación YGS777A de Veracruz de oriente a poniente sobre el Malecón.


PUBLICIDAD

Presuntamente esta persona conducía a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera del carril para impactarse contra un poste de concreto que logró derribar para querer atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad donde perdió la vida.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito quien dio aviso a la Policía Ministerial los cuales junto a servicios periciales llevaron a cabo las diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que algún familiar lo identifique.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD