Cobertura-Elecciones-2021

Brindan materiales a bajo costo en beneficio de la población

Una serie de beneficios como materiales a bajo costo, pueden obtenerse en la avenida Juárez 517, lugar donde esta semana llegaron tinacos tricapa con capacidad para 1,100 litros.

Joaquín Montillo Gómez quien realiza las gestiones para conseguir estos beneficios, mencionó que de momento están con los tinacos ante la temporada de sequía, serán de gran ayuda para poder almacenar el vital líquido.

Brindan materiales a bajo costo en beneficio de la población
Llegaron tinacos a bajo precio, señaló Joaquín Montillo Gómez, quien invita a la gente para que los aproveche en Juárez 517./ FELIPE GUZMÁN / IMAGEN DEL GOLFO

“Estamos gestionando diversos apoyos para la población, donde se pueden obtener materiales diversos para el mejoramiento de las viviendas, siendo ahora turno de los tinacos que llegan con precios muy reducidos para beneficio familiar”, mencionó Montillo Gómez.


PUBLICIDAD

En ese lugar, cuentan además con otro tipo de programas diversos para que la gente pueda generar un ingreso, como es el caso de las granjas y hortalizas de traspatio, donde con las llamadas gallinas ponedoras y siembra de verduras o árboles frutales, pueden tener alimentos o en su caso comercializarlos para un recurso económico.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD