Asociaciones de Coatzacoalcos se unen para ayudar a tabasqueños

Con la finalidad de contribuir con las familias afectadas por las inundaciones en el Estado de Tabasco líderes de distintas asociaciones y organizaciones civiles de Coatzacoalcos se unieron para realizar una colecta de víveres.

Los integrantes de este movimiento lamentaron las familias hayan perdido, pertenencias aunado a que con la crisis de la pandemia por el covid-19 la situación económica no es la más favorable.

Asociaciones de Coatzacoalcos se unen para ayudar a tabasqueños

Por ello, decidieron lanzar la campaña de colecta de viveres Unidos X Tabasco con dos objetivos.


PUBLICIDAD

"El primero es recaudar el mayor numero de viveres para viajar a las comunidades donde se tenga acceso y hacer la entrega a personas damnificadas,el segundo objetivo es enviar un mensaje de unidad, fraternidad y cooperación a la ciudadanía al reunir a las y los jóvenes que actualmente están trabajando más por Coatzacoalcos, el divisionismo y golpeteo político no permite que sigamos avanzando, por eso es importante enfatizar esta unión que representa

un mensaje positivo hacia los jóvenes", expresaron en una sola voz.

La colecta se enfocará en la recepción de tres productos como: agua embotellada ,comida o productos enlatados, productos de higiene personal para hombres y mujeres, ademas de protección contra el Covid-19, como cubrebocas, gel antibacterial etc.


PUBLICIDAD

Lo recaudado se entregará en los próximos 10 días específicamente en Villahermosa y Cárdenas zonas que han sido más afectadas por las inundaciones.

Los puntos de recolección será el Plaza Cuadrum local número 9, de 10:00 a 21:00 horas, y paso de lanchas martes, miércoles y viernes de 16:00 a 20:

horas.

Las organizaciones que participarán están conformadas por, Por el Coatza donde crecí AC de Ruben Romero Ruiz, Tocando Puertas AC de Juan Enrique Gonzalez Ortiz, Doan AC de Jazmin Dominguez Andrade, Alianza Global de Jovenes Politicos de Luis Cordova , Emprende Mujeres Creciendo Juntas de Veronica Medina Valdez. Fundación Meraki de Jonatan Dolores y Fundacion Corazon Guerrero de Amin Omar Ramirez Rodriguez.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD