Cobertura Qatar 2022

Apoya a Fundación Karime con el Redondeo OXXO

Apoya a Fundación Karime con el Redondeo OXXO

Durante este mes y junio, la Fundación Karime ángel de Coatzacoalcos recibirá ‘El Redondeo OXXO’, por lo cual se invita a la ciudadanía a sumarse con sus aportaciones tras hacer compras en esta tienda de conveniencia, pues lo recaudado servirá para continuar apoyando a más personas que no puedan superar el duelo por la pérdida de un ser querido.

“Ayúdanos a seguir siendo LUZ Y ESPERANZA para quienes están en duelo por la muerte de un ser querido”, se lee en la publicación de la Fanpage de esta fundación.

Es preciso señalar que esta campaña de redondeo comenzó a partir del 1 de mayo y finalizará el próximo 30 de junio en todas las tiendas OXXO de Coatzacoalcos, para quienes deseen participar a y apoyar a la Fundación Karime.

Es preciso mencionar que fue en 2002 cuando nació el programa Redondeo Clientes OXXO como una forma de retribuir a las comunidades donde esta cadena tiene presencia, y, con ello construir una sociedad más solidaria, consciente y activa antes las necesidades de instituciones de asistencia social.

Por su parte, la Fundación Karime se creó en Coatzacoalcos en noviembre de 2014, a raíz de la trágica pérdida de Karime Alejandra Cruz Reyes, una menor de edad que fue secuestrada y ultimada por delincuentes, no obstante, el dolor de esta pérdida generó en su familia la necesidad de apoyar a quienes pierden a un familiar al proporcionarles asistencia tanatológica durante casi siete años.