Actualmente, las personas cuidan de su peso con dieta y ejercicio, sin embargo muchas veces llegamos a olvidarnos del órgano más grande cuerpo: la piel. Ya sea grasa o mixta, el cuidado de la piel es esencial si queremos mantenernos joviales y lucir sanos de nuestra salud en general.
Aunque existen miles de productos para ´todo tipo de piel´, ojeras, párpados y más estos suelen ser muy costosos, pero no te preocupes ya que hay un remedio perfecto para lucir una piel perfecta sin necesidad de desembolsar mucho dinero, y además solo necesitas este ingrediente tan común.
Un rostro sin imperfecciones, suave y perfecto es posible solo con lavarlo con agua y sal, no necesitas de gastar miles de pesos en dermatólogos. Eso sí, no debes olvidar tomar siempre agua, tener una buena alimentación y siempre desmaquillarte antes de dormir, esto será de gran ayuda.
Uno de los productos milagro que más se usan para el rostro son los exfoliantes, y la mejor manera de hacer tu propio material en casa es con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina. El agua con sal tiene muchos beneficios, que van más allá de la limpieza superficial, ya que contiene minerales como:
Al disolver los granos de sal en el agua, obtendrás una mezcla isotónica que ayuda a equilibrar el PH en la piel, eliminando impurezas e hidratando de una mejor forma por las mañanas. Sin embargo debes tener cuidado ya que podrías sentir algún tipo de irritación, por lo que deberías interrumpir inmediatamente.
Beneficios de lavar tu cara con sal por las mañanas:
Para hacerlo, deberás tener agua tibia y sal marina, después moja el rostro con el agua y aplica la mezcla sobre la piel con la yema de los dedos haciendo movimientos circulares. Este remedio casero es mejor consultarlo con un dermatólogo, quien puede analizar las necesidades específicas de cada piel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |