Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
ArmoniayBienestar
buscar noticiasbuscar noticias

Identifica si estás en una relación violenta

Identifica si estás en una relación violenta

La violencia de género tiene mucho matices, no solo golpes físicos. Desde celos enfermizos, a control sobre cómo interactúas con otras personas, cómo vistes, críticas crueles o simplemente hacerte creer que estás perdiendo la cordura.

Con el apoyo de la Fundación Origen, una plataforma integral de atención para la mujer y su familia, un grupo de mujeres crearon un sistema automatizado, un Bot, que te ayuda a identificar si estás en una relación tóxica o violenta.

El bot, llamado Violetta y disponible a través de Facebook Messenger te preguntará cómo quieres que te llame y dará instrucciones a lo largo de la charla en la que tendrás varias opciones a elegir:

  • Conocer historias similares a la tuya. Saber sobre relaciones tóxicas.

  • Ciclos de violenciaTipos de violencia

  • El test de violenciaEl violentómetro. 

  • Micromachismos. Modalidades de violencia

Qué hacer si alguien que conoces vive violencia

Violetta no es una línea de emergencia ni de asistencia en crisis, es más bien una herramienta educativa. Si mediante su uso, identificas que necesitas apoyo psicológico, puede hacerte un referido.

Para más detalle visita: https://holasoyvioletta.com/ donde te puedes conectar al Facebook Messenger de ellos sin revelar tu identidad, entra desde Facebook o sigue el hashtag #holasoyvioletta en otras plataformas sociales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar