Durante el inicio del año, debes esforzarte por ser lo más clara posible para que no te malinterpreten cuando trates con el público.
Si no has podido tomar vacaciones, o hacer ese viaje que tienes pendiente, considera esta semana para escapar de la rutina diaria. Inicias el año lista para tomar algunos riesgos y alimentar tu espíritu a través de la aventura o el aprendizaje superior.
Hoy puede ser mejor dejar de lado las discusiones con tus seres queridos, especialmente las pláticas que giran en torno a la intimidad y la sexualidad. Si no puedes posponer la conversación, procura abordar estos asuntos con sensibilidad y tacto.
Los retrasos, los inconvenientes, los desafíos o los aparentes contratiempos que estás enfrentando, quieren ayudarte a reorganizar tu energía y entusiasmo, revaluar tus metas o cambiar los planes que quieres perseguir este año.
Debes ser prudente y esforzarte por ser muy clara al comunicarte con tu médico, nutrióloga o coach. En el trabajo, toma lo que escuchas con pinzas y revisa dos veces la información antes de compartirla. Las reuniones de grupo pueden retrasarse o cancelarse.
Debido a Marte retro, puedes estar iniciando el año sin entusiasmo por tu carrera o tus asuntos públicos o profesionales. Tu vida íntima puede estar algo tensa, al igual que las pláticas alrededor de un proyecto financiero que implica a un socio, cónyuge o pareja.
Debes evitar cualquier discusión el día de hoy, puedes ganar a través de otros, pero también puedes devolver un favor, eliminar las cosas que están ocupando espacio o esas a las que no necesitas aferrarte más.
Es momento de evaluar tus relaciones, conexiones uno a uno, y acuerdos con socio o pareja. El inicio del año trae lo oculto a la luz y puedes descubrir los verdaderos sentimientos e intenciones de las personas.
Tómate el tiempo para verificar tus fuentes de ingresos y la forma en la que gastas e inviertes tu dinero. Pospón negociaciones y compras importantes hasta el 18 de enero. Algunos proyectos laborales o financieros pueden retrasarse debido a circunstancias fuera de tu control.
La primera semana del año puede traer problemas en tu trabajo, así que debes hacer un esfuerzo por no perderte detalles relevantes con papeleos, mensajes o viajes. Puede haber un retraso o pérdida debido a los errores de tus compañeros de trabajo. Tus planes de viaje pueden salir mal o pueden tener contratiempos.
Hoy es un día en el que tomas conciencia de algo relacionado con tu hogar, familia o tu seguridad emocional. Los asuntos de dinero requieren precaución porque tus gastos se pueden disparar considerablemente.
Las palabras pueden herirte fácilmente, sobre todo si vienen de alguien a quien quieres mucho o que es crucial para tu corazón. Procura sacar lo mejor de este tránsito y reflexiona acerca de todo lo que escuchas para que veas qué es rescatable o constructivo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |