A través de la Santa Muerte, buscan amor y pareja | VIDEO

La Hermana Sandra ya prepara su fiesta anual de la Santa Muerte

Oluta | 2023-10-17

La obtención del amor de pareja, es el motivo principal por el cual, ciudadanos acuden ante la Hermana Sandra, quien, invocando a la Santa Muerte, hace que sus pacientes logren su objetivo, según la misma santera.

Sandra Cuellar Mortera, es una santera que vive en Villa Oluta, cerca del panteón municipal, dentro de la colonia Santa Lucía y desde hace más de una década, se dedica a la "curación" con rezos a la Santa Muerte y el descubrimiento de la suerte mediante las cartas.

Todo inició por invitación de una profesora, que, relata a Imagen del golfo, la invitó a los rezos que hacía a la imagen de la muerte.

Agobiada por un fracaso en su matrimonio, Sandra Cuellar decidió pedirle con fe, que la deidad le diera fortaleza para superar el difícil momento que estaba pasando, pero además, le ayudaría a sacar adelante a sus cuatro hijos, tres de ellos varones y una mujer; lo cual se le concedió, dijo.

Actualmente vive en unión libre y sus hijos ya pueden valerse por si mismo; para ella, ese fue el milagro que le concedió la también llamada "Niña" y desde entonces inició su adoración.

Un día, relató al reportero, su hermana encontró un libro sobre la muerte, fuera de su domicio en la colonia Santa Lucia, y se lo entregó, al otro día, la misma persona encontró un juego de cartas y se lo dio, lo que pasa Sandra fue una señal que debiera estudiar los escritos y ocupar los naipes para conocer el futuro y lo que le está pasando a las personas; desde entonces, afirma, tiene el don de saber como curar de malas vibras a quienes acuden a ella.

Hechos y amarres en contra de la persona, son lo que más cura, dijo, y quienes acuden a ella, lo hacen también para pedirle que los ayude a conquistar a su pareja, a tener más dinero y suerte en el amor, y lograr tener ambas cosas en la vida.

"Lo que más he curado, el daño que le hacen a una persona, un amarre, que para atraer un amorcito, también le hacemos, pero lo que más me buscan, es para el amor" afirma.

Ya se iniciaron preparativos para el día de la Santa Muerte.

Sandra Cuellar ya se prepara para celebrar el día de los muertos, fecha en que también se celebra a la muerte, que es el día primero y dos de noviembre.

Informó que este año, habrá un rezo a las siete de la tarde y a las diez de la noche, empezará un baile en el que habrá bebidas y comida.

Dijo que este año, las imágenes de la Santa Muerte serán vestidas de negro, por que está de luto, ya que el año pasado, murió su madre.

La fiesta de la Santa Muerte será el dos de noviembre, en su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Santa Lucía, a unos metros del panteón municipal de Oluta.

Noticias Relacionadas
.
.