Tihuatlán | 2023-09-21
En el interior de un campo petrolero en Venustiano Carranza, Puebla, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que se presumen serían de la doctora Ruth Alamilla Olguín y su hija Margarita, privadas de la libertad este miércoles en un gimnasio en Plan de Ayala, en la zona conurbada Tihuatlán-Poza Rica.
Luego del reporte del secuestro, se desplegó un operativo en esta zona y los límites entre Veracruz y la Sierra Norte de Puebla.
Dando seguimiento a la alerta emitida al 911 en la ciudad de Poza Rica, se alertó a las autoridades de Veracruz y Puebla, tomando conocimiento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Venustiano Carranza en aquel estado.
Esto derivado de la privación de la libertad de dos personas del sexo femenino en la colonia Plan de Ayala, alrededor de las 10:39 horas, específicamente en un gimnasio de la avenida Ejercito Mexicano.
En la alerta, reportaron a dos camionetas blancas doble cabina y en las cuales viajaban varias personas con pasamontañas, portando armas cortas y largas, quienes privaron de la libertad a dos mujeres.
Tras el operativo, se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo femenino amarrados de pies y manos, con ojos vendados y posible disparo de arma de fuego, así como una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delictivo.
Se encontraban al interior de una plataforma de Pemex, cerca a la comunidad de Lindero en los límites de ambos estados.