Coatzacoalcos | 2024-11-27
A través de una trasmisión en vivo, una empleada de la gasolinera Repsol, ubicada en la plaza Acaya denunció haber sido victima de una agresión de parte de un cliente el día de ayer.
Diana Ramirez Mota, comentó que luego de haber sufrido dicha agresión de parte del cliente habría reportado este hecho con su supervisora, pero para su sorpresa, esta persona le daría la razón al cliente, diciéndole que "seguramente algo hizo para que reaccionara de tal manera".
Con su denuncia, Diana Mota pide justicia para que este sujeto pague por la agresión y que su supervisora le proporcione las grabaciones de la cámara de seguridad pues ella se niega a otorgarlas.
La joven empleada narró que los hechos sucedieron luego de que el cliente llegara y se estacionara junto a la bomba de la que ella se encuentra y que ella no pudiera atenderlo pues la misma encargada les tiene ordenado que si la toma de gasolina del auto se encuentra del otro lado de la bomba, les deben ordenar estacionarse del lado correcto de la bomba repartidora.
Luego de que la empleada le informara que no podría atenderlo, el cliente tomó una actitud agresiva mientras le gritaba que debía atenderlo, esto pese a que la manguera de la bomba despachadora no era lo suficientemente larga para llegar al otro lado del auto.
De acuerdo con reportes de otros empleados, este mismo cliente ya tiene varios reportes en esta misma gasolinera por la actitud violenta que tiene, pues ya los ha agredido verbalmente en otras ocasiones.
A raíz de este hecho la trabajadora ha comentado que al igual que este cliente problemático, su supervisora también cuenta con varios problemas anteriores por los malos tratos a sus empleados, también esta supervisora ya cuenta con una demanda (la cual no fue especificada) de parte de una ex trabajadora.
Hasta el momento los empleados esperan la procedencia de la denuncia para poder conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad que les apoye a dar continuidad al proceso legal.