Edgar Rojas, quiropráctico que con sus conocimientos alivia diversos dolores

No cobra por sus servicios

Coatzacoalcos | 2022-05-24 | Luis Alberto Ponce

Con los conocimientos obtenidos en la práctica del Shi-su, durante 20 años Edgar Rojas logra aliviar los dolores de diversa índole a quienes acuden al domicilio ubicado en Salvador Díaz Mirón  129 de la colonia El Tesoro, justo a unas cuantas casas de la iglesia del sector.


Utilizando solamente crema que coloca en sus manos previo al masaje que realiza con el que logra ubicar problemas en el cuerpo de diversa índole, brindando con ello tranquilidad a quienes acuden a dicho sitio.

Desde las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a sábado, Edgar recibe a quienes llegan con dolores en el cuello, espalda, rodillas, pies, manos, codos y otros lugares, por lo que se aplica en ello.

Para los problemas cervicales atiende hasta las 11 de la mañana, mientras que para los de articulaciones se logra extender hasta las cuatro de la tarde que es cuando culmina sus labores.

NO COBRA

Cabe mencionar que la atención que brinda Edgar, es sin cobrar un solo peso, no tiene cuota de recuperación o cobro por sesión, si alguien quiere dejar algo o brindarle un apoyo, es bien recibido, pero no solicita cuota alguna por sus servicios,

"La gente llega de lugares muy lejanos y muchas veces no tienen como transportarse, por ello es que no se cobra, si alguien quiere dejar un presente, adelante", refirió Edgar Rojas.

Cabe mencionar que es tal la labor que realizar dando masajes con sus manos, que la mano derecha de Edgar ya la tiene más grande que la derecha, de tanto dar masaje.

"Luego me pregunta que qué les pongo, qué trae lo que les aplico, y es solamente crema, es todo lo que utilizo para que resbale y se pueda dar bien el masaje", refirió Edgar quien a diario recibe a muchas personas.

Futbolista, basquetbolistas, gente muy conocida en la ciudad y en el estado, han acudido a la colonia El Tesoro, a la calle Díaz Mirón 129 para ser atendidos por Edgar, quien brinda los servicios, donde tuvo mucho que ver también su padre, don Víctor Rojas quien era el que atendía antes, pero ahora es Edgar quien lleva dos décadas aliviando los dolores de quienes llegan a ese sector de la ciudad.

Decenas de personas agradecidas por los servicios prestados para dejar atrás las dolencias.

Noticias Relacionadas
.
.