Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Nuevos tiempos en la FGE
2019-09-06 | 07:13:33

En los nuevos tiempos políticos que se dan en el estado de Veracruz, se puede ver una luz al final del túnel, cuando desde el propio Congreso Estatal se dio un paso para la renovación de los funcionarios en la Fiscalía Estatal con una óptica de cambio y de tratar de hacer algo por reducir los altos índices delictivos que se dispararon desde el inicio del presente mandato de gobierno.


En esta nueva era, se busca conjuntar esfuerzos y dejar de lado de ya un conflicto que se tuvo desde que llegaron a la administración los actuales funcionarios del Gobierno Estatal, por lo que ahora representa todo un reto de lograr pronto los resultados anhelados en la Cuarta Transformación.


Por lo pronto, llega como visitador general a la FGE, el doctor en derecho, Tomás Mundo Arriasa, un reconocido jurista, que se ha preparado en todos estos años para grandes retos en materia penal,por susimportantes logros personales y profesionales como un abogado de éxito, que se ha distinguido por su prestigio y talento.


Tomás Mundo, se ha proyectado a nivel internacional con estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos y del continente americano, además de experto en derecho penal y derechos humanos, entre otras áreas.


También, trascendió que el licenciado Manuel Fernández Olivares, recibió el nombramiento de abogado general de la FGE,


La estructura de operativa se encuentra avanzando con la certidumbre que le da al cargo la Fiscal General del Estado, licenciada Veronica Hernández Giadáns, quien demuestra carácter y capacidad en el desarrollo de este importante cargo que le fue conferido por el Congreso Estatal Veracruzano, al realizar sus primeros nombramientos al frente de la institución.


Así las cosas.

 Entradas anteriores
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018