Por Los Reporteros
Columna: Off the record
La alcaldesa Indira
2019-08-30 | 07:16:55

La senadora del Partido Acción Nacional, Indira Rosales San Román, utilizó a fotógrafos, camarógrafos, equipo de sonido y al staff del Ayuntamiento de Veracruz para hacer su rueda de prensa en un hotel de la ciudad de Veracruz.


Cuestionada sobre el uso de recursos públicos del Ayuntamiento de Veracruz para asuntos que no benefician a la ciudadanía, la panista aseguró que se trató de un apoyo.


Reportero: Senadora vemos que trae el sonido y personal del Ayuntamiento, es apoyo del ayuntamiento para su actividad, ¿Ya no tiene recurso?.


Indira Rosales: No de ninguna manera.


Reportero: ¿qué es entonces?.


Indira Rosales: yo solicito algo, finalmente soy Senadora de la República.


Reportero: ¿No tiene recurso para proveerse de equipo o pagar?


Indira Rosales: Claro que sí, te lo puedo demostrar cuando quieras.


Reportero: Demuéstreselo a los veracruzanos, ¿por qué utiliza el equipo del ayuntamiento?, esto es un delito.


Indira Rosales: Lo probamos cuando quieras.


La senadora dio su rueda de prensa en un atril del ayuntamiento, que incluso al frente tenía el Escudo de Veracruz y que en diversas ocasiones fue utilizado por el alcalde.


Incluso la senadora se hizo acompañar de tres fotógrafos que son los encargados de tomar las gráficas del alcalde Fernando Yunes.


Además de un camarógrafo del ayuntamiento, mismo que grabó toda la conferencia de prensa de la Senadora.


También utilizó el equipo de sonido, micrófonos y bocinas y al personal encargado de ecualizar las conferencias del alcalde.



Otra patrona


En el DIF municipal de Veracruz, quien decide e impone gente sin experiencia en puestos claves es el Coordinador del Departamento de Recursos Humanos, cuya más reciente imposición es la psicóloga Paulina Kagerer, como coordinadora de psicólogos, currículum que aseguran no pasó por la oficina del alcalde.


Quienes han probado los malos tratos de la coordinadora lamentan que una institución que está para servir a las familias más desprotegidas no tenga el tacto y la sensibilidad para desempeñar ese cargo.


Empleados del DIF reprueban las malas decisiones que afectan al personal, quienes también tienen que soportar los malos tratos de la psicóloga, quien se siente muy bien respaldada, tal parece que no hay supervisión de la alcaldía en ese lugar.


 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018