Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
AMLO: respaldo de empresarios
2019-08-28 | 07:28:12

El respaldo de los destacados empresarios del país al presidente Andrés Manuel López Obrador, abre un nicho de oportunidades en la reactivación de la economía y por supuesto que la gente esperaba ya desde hace algunos meses ese posicionamiento positivo de la iniciativa privada para el nuevo mandato que ofrece un cambio de régimen y una lucha frontal en contra de impunidad, corrupción y abusos de poder.


El presidente López Obrador, está tejiendo fino y sin duda poco a poco, pero con un paso muy firme y de mucho trabajo rompe resistencias para dar crecimiento al desarrollo nacional.


En un encuentro de amigos con el maestro José Pablo Robles Martínez, visualiza nuevos horizontes de progreso para el país con acciones precisas que están dando fortaleza a la economía regional, y de esa forma generar mayor ocupación a toda la gente que lo requiera,


En otro asunto, sorprendió el rumbo de las investigaciones que llevaron a la detención del ex funcionario chirinista Luis Ponce Jiménez y su hijo, por el supuesto asesinato de su esposa Ivonne, que habían sostenido como desaparecida, pero se descubrió un artero crimen, muy raro de entender, por cierto, pero la indagatoria va con precisión y ese es el rumbo que lleva el caso que tiene muy consternada a la población veracruzana.


Ante el crecimiento de feminicidios en el país, la legisladora veracruzana Mónica Robles, recibe amplio reconocimiento de la población por ser una de las más fuertes impulsoras en el estado de Veracruz se la lucha de género, que contribuye a generar una cultura de respeto, protección y de tolerancia a las mujeres de todas las edades.


En las noticias globales, Kerry, líder mundial en Taste &Nutrition, presenta a Henrique Villas-Bôas como el nuevo Director Comercial para Brasil. Henrique administrará todo el equipo de ventas de alimentos y bebidas, dividiendo los mercados en los que Kerry opera, junto con Marcio Luz, también Director Comercial de la región.


Con la responsabilidad de fortalecer a Kerry principalmente en los mercados de lácteos, helados y bebidas a través de las tecnologías y soluciones de sabor y nutrición de la compañía, Villas llega a Kerry con una sólida experiencia en alimentos y bebidas después de unirse a Ajinomoto, DSM y, más recientemente por VoglerIngredients, donde trabajó durante los últimos 6 años como Gerente Comercial.


Graduado en Ingeniería de Alimentos, esta no es la primera vez que Villas ha trabajado en el área comercial de la compañía. Anteriormente había estado con la multinacional irlandesa durante un período de 5 años, con el desafío de implementar proyectos clave en la región para cuentas clave. Así las cosas.


 

 Entradas anteriores
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018