Por Los Reporteros
Columna: Off the record
Regidor cachetea a empleado
2019-05-24 | 08:06:05

Quien continúa con sus desplantes es el regidor primero Luis Pineda quien en esta ocasión abofeteó a un joven que se encontraba sentado durmiendo en un sillón del teatro Clavijero.


El panista llegó hasta donde se encontraba el joven quien fue despertado de un “cachetadón” para posteriormente abandonar el recinto olvidando la mochila, mientras que el regidor Primero Luis Pineda le gritaba: “Luis, Luis la mochila”.


Cabe señalar que no es la primera vez que el regidor se ve envuelto en un escándalo, ya que en una ocasión bajo la influencia del alcohol se confrontó con una mujer y fue exhibido en las redes sociales.


Sin orden en Cecytev de Medellín


Padres de familia se encuentran indignados por la inoperancia del director del Cecytev de Puente Moreno, perteneciente a Medellín de Bravo, Carlos Alberto Arellano García, quien junto a la coordinadora académica de esa misma institución, Deysi María Banda Carbajal, han hecho de este centro de estudios una institución educativa sin ley.


Se supo que el 2 de mayo al menos ocho alumnos ingresaron bebidas alcohólicas a la escuala y, combinadas con refrescos de toronja, se emborracharon. Una de las alumnas se puso mal, hasta con vómitos, por lo que al momento de ser atendida detectaron el aliento aguardentoso y ahí se descubrió todo.


En su momento se convocó a una junta de padres de familia de los alumnos infractores, pero la coordinadora académica, Deysi María Banda Carbajal decidió que no habría sanción alguna, ni siquiera el director porque parece que ella es la que tiene el mando. De acuerdo al reglamento de la escuela la expulsión inmediata de los jóvenes del segundo semestre es lo que aplicaría. El “castigo” fue prohibirles entrar a clases y mantenerse en el comedor de la Cecytev por un tiempo. Vaya reprimenda.


CICE, con stripers


Aseguran que el dirigente del sindicato portuario de CICE, José Luis Hernández Cortés, festejó a las madres de una manera muy peculiar, con stripers, lo cual mantiene conflictos con la base trabajadora.


Fue el 10 de de mayo a las 10 de la mañana, cuando José Luis Hernández decidió hacer el festejo del Día de las Madres convocando a un desayuno con las mujeres de los trabajadores.


Los trabajadores compartieron la invitación a sus esposas para que asistieran al salón “Trabel” de la avenida González Pagés, pero no se imaginaron que mientras ellos estaban trabajando, el festejo estaba subiendo de tono.


“Estaba terminando el desayuno y entre aplausos tomaron de la mano a algunas mujeres a las que llevaron al frente y sentaron en sillas, cuando inesperadamente entraron los stripers”, dijo Noé Cruz Gómez, líder disidente.


El salón estaba repleto y las mujeres no supieron cómo reaccionar a la sorpresa que les habían preparado.


Nadie pudo evitar que en esos momentos comenzaran a compartirse videos y llegaran al conocimiento de los trabajadores.


“En el área de trabajo se han desatado conflictos por dichos y habladas entre los compañeros, lo que implica que Josè Luis Hernández Cortés nunca debió faltarle al respeto a las esposas de los trabajadores de una sorpresa tan vulgar”.


Trabajan sin colores


Por cierto, se sabe que en las altas esferas azules causa molestia el hecho de que los alcaldes de la conurbación Boca del Río-Medellín no anden de la greña con el gobierno estatal y al parecer alguien les prepara un dizque jalón de orejas para hacerlos volver al redil.


Para nadie es un secreto que en el primer semestre del año 2018 los alcaldes de esas municipalidades vivían prácticamente maniatados, pues desde Xalapa los traían a raya, como si fueran empleados del que desgobernaba y al que misteriosamente, los críticos de hoy no tocan ni con el pétalo de una rosa pese a que resultó un fiasco y un fracaso total.


Se dice que la noche del 1 de julio de 2018, muchos panistas y al parecer también los dos munícipes mencionados, respiraron y suspiraron ampliamente relajados al enterarse de la derrota del hijo de quien decía gobernar al estado de Veracruz en ese momento, sabedores de que en cierta medida se quitaban de encima a una pesada carga.


¿Esa pesada laja se habrá resignado a que ya nadie la tome en cuenta ni le haga caso? Se sospecha que podrían sembrarles un pequeño polvorín para que no olviden cuál partido los llevó al poder y no lleven una relación civilizada con el gobierno del estado no panista. De ese tamaño.


 

 Entradas anteriores
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018