Por Los Reporteros
Columna: Off the record
La irritación de P-Edel Álvarez
2019-05-18 | 09:26:59

CaritaEdel--->


 


Estaba muy molesto e irritado P-Edel Álvarez Peña con lo que publicó el destacado periodista veracruzano Ricardo Ravelo en SinEmbargo, sobre sus vinculaciones con cárteles de la droga que se quiso desquitar con el editor del Corporativo Imagen del Golfo.


La P que le anteponen los columnistas tiene dos connotaciones, su inclinación por la peda alcohólica que acostumbra o por el apodo que le puso una magistrada que no conocía a nadie más pendejo.


El principal socio del exgobernador Yunes Linares se olvidó que las injurias del funcionario público son humillantes para él que las dice, cuando no logran humillar al que las recibe.


CaritaPRI--->


El PRI, sin rumbo en Veracruz


Andan como perritos sin dueño según el Comité Ejecutivo Nacional.


Los delegados del PRI de Veracruz no han definido a quién van apoyar para la dirigencia nacional, con eso de que no hay línea presidencial, andan como perritos sin dueño y se pelean por querer ubicarse en algún puesto secundario dentro del Comité Ejecutivo Nacional.


Dejaron de ser tomados en cuenta al convertirse, en la entidad veracruzana, en una disminuida tercera fuerza electoral.


Y con eso de que solo existen un millón y medio de militantes divididos en 32 entidades no llegan a 45 mil priistas, cuando rebasaban el millón en las épocas de Miguel Alemán y Fidel Herrera.


Ahora andan con el deseo de transformación y quieren revivir la dorada época donde contaban con recursos y el poder.


CaritaYunes--->


Yunes acumula denuncias


Flavino Ríos Alvarado, el exgobernador interino que Yunes y Winckler encarcelaron dijo ayer que no se va a poner los guantes, pues el tiempo y las acciones harán su trabajo contra Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winckler Ortiz.


“Con la vara que midieron serán medidos”, dijo, al señalar que no emprenderá ninguna acción penal contra el exgobernador por haberlo encarcelado sin fundamentos. “Lo pasado, pasado”, indicó...


Pero el que sí ya tiene rato con todo el atuendo de boxeador es el abogado Jorge Reyes Peralta, quien este jueves acudió a la Fiscalía General de la República para denunciar al ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, al fiscal Jorge Winckler, a Even Torres Zamudio y a Luis Eduardo Coronel.


La denuncia fue por la presunta tortura cometida hacia su cliente Gilberto “N”, exdirector General de Servicios Periciales.


“Hay crímenes de lesa humanidad como la tortura y está acreditado que en Veracruz operó una organización criminal dos años al mando de Miguel Ángel Yunes y utilizó las instituciones públicas para torturar, arrancar confesiones y fabricar delincuentes”, dijo.


A Miguel Ángel se le están acumulando las denuncias penales pues conforme avanza el gobierno de Cuitláhuac poco a poco salen más desfalcos, irregularidades y abusos.... Dijera Flavino, al tiempo...


 


 

 Entradas anteriores
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018