Por Mario Zepeda
Columna: Blanco y Negro
Pueblo chico, infierno grande
2019-04-08 | 21:41:28

¡Vaya! para escándalo que desató el asesor de Claudia Balderas, la senadora más joven en el Senado de México, Mario ‘N’ ‘El Gato’, fue detenido por el presunto delito de violación a una menor en la congregación de Allende.


O sea, “El Gato salió con su domingo 7”.


Mateo 26:34 : Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.


En su cuenta de Facebook Claudia Balderas escribió: “Estoy llegando de New York y estoy en la ciudad de México, esa camioneta no es mía”. “Yo no tengo pareja sentimental ni estoy casada pueden investigar, saludos cordiales”.


Al pasar de las horas: Pedro (Mario) se acordó de lo que Jesús había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y en presidio, lloró amargamente.


YA EN LUNES 8, FILTRAN DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS


En el Senado de la república; Mario ‘N’ está contratado, como asesor de la senadora Claudia Balderas. En octubre pasado le dieron un contrato de prestación de servicios como ‘ASESOR’.


Le fijaron sueldo de 15 mil pesos al mes.


Sólo espero y la ciudanía también que el Senado no proteja a su “flamante asesor”.


Nadie por encima de la Ley.


YA ERA TIEMPO


El exsíndico municipal Roberto Chagra Nacif, se deslindó ante los medios de pertenecer o ser líder de organización delictiva, tal y como se ha externado a través de mantas colocadas en diversos puntos de la ciudad.


En su carta, Roberto recordó que sus padres se establecieron en el puerto de Coatzacoalcos hace más de 71 años, dice aquí nacimos, crecimos y fuimos educados con valores y en un núcleo familiar sólido que hoy nos identifica como gente trabajadora.


Lamenta Roberto, desde hace tres años a la fecha hemos sido objeto por persona sin escrúpulos de memes, burlas amenazas y narcomantas, sobre todo en redes sociales escondiéndose en el anonimato se nos ha señalado de tener vínculos con diversos grupos criminales y se han dedicado a difamarnos


Se ha presentado,- dice Roberto-, una denuncia al respecto, agradecemos a la Policía Cibernética que ha tomado cartas en el asunto al fin de dar con los responsables.


Que bueno amigo que saliste a dar la cara por tu familia.


YA HAY DENUNCIAS


Durante la semana anterior, la presentación de denuncias por desvíos, “línea a seguir de nuestro gobernador”: contralora general del estado, Leslie Mónica Garibo, informó que se presentarán al menos cinco denuncias por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz, y más denuncias que se interpondrán de otras dependencias.


Adelantó que dependencias como a Secretaría de Desarrollo Social también interpondrá denuncias: “No se trata de estar detrás de los escritorios, venimos caminando, venimos hacer las denuncias correspondientes, seguiremos trabajando con otras dependencias, esa es parte de la función de la Contraloría, esa es la línea a seguir por parte de nuestro gobernador”.



ESCUCHAREMOS TODAS LAS VOCES DEL PRI


En reunión con la militancia de Minatitlán, el candidato a la dirigencia estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín; destacó que durante esta campaña recogerá el sentir de todos los priistas del estado.


“Estamos haciendo campaña a ras de piso, caminando y hablando con la gente viéndolos a la cara y diciéndoles la verdad y hablando de acuerdos políticos serios para que los priistas vuelvan a creer”, afirmó Ramírez Marín.


Agregó que junto con su fórmula; Arianna Ángeles Aguirre, candidata a La Secretaría Estatal del PRI, recorrerán todo el estado; pues es fundamental conocer las necesidades de toda la militancia y así reconstruir al partido.


¿DÓNDE QUEDÓ LA BOLITA?


El 19 de junio del año próximo pasado se hizo, el anuncio de Que Servicios Portuarios Integrales De Minatitlán Veracruz haría una inversión de 800 millones de dólares para la construcción de una zona portuaria en este municipio.


Esta inversión habrá de contribuir para 5000 empleos directos y 10,00 indirectos esta nueva construcción en el municipio de Minatitlán constará de un Astillero una terminal de fluidos y una terminal de usos múltiples.


Se me hace que ni en Minatitlán, ni Cosoleacaque.


CON UNA PATADA EN el TRASERO


Tras las imputaciones en su contra por caso de corrupción y fraude, el exfuncionario Joel Arellano Torres sale cesado del gobierno de Víctor Carranza. El exdirector municipal de Comunicación Social del Ayuntamiento enfrenta una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y otra ante la Fiscalía Regional del Estado.


Una trabajadora del Gobierno Municipal interpuso una queja ante la CEDHV contra Joel Arellano debido a que le robaba la mitad de su sueldo como editora y fotógrafa.


Además, el exfuncionario municipal también enfrenta una denuncia ante la FGE debido a un presunto caso de fraude ya que tenía en su posesión un auto deportivo que nunca terminó de pagar.


De Michoacán ya venía señalado con actos deshonestos. Me saludas a nunca vuelvas ‘Chato’.


Llegó uno nuevo, Juan Antonio García Yáñez, asume el cargo de director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, quien hasta la semana pasada, estuvo al frente de la dirección general de la página de internet, ‘Coatza Digital’.


Hasta la próxima si Dios quiere.


Comentarios: madiveza@hotmail.com

 Entradas anteriores
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018