Por Mario Zepeda
Columna: Blanco y Negro
*Saber escuchar
2019-01-15 | 21:08:24

“Estoy convencida que con el pueblo todo y sin él nada, nuestros pobladores de Chinameca han sido escuchados, porque así debe ser la forma correcta para tomar decisiones, yo siempre estaré de lado de nuestra gente que confió en esta cuarta transformación y que estoy convencida no se equivocaron, porque nosotros seremos responsables siempre con nuestro Veracruz, felicito a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez por permitir un gobierno noble, responsable y con sentido social”, expresó Jessica Ramírez, diputada del Distrito 28.


LA CARTA


Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su ‘valiente lucha’ contra la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex).


En un desplegado, publicado en varios diarios de circulación nacional, el exsenador del PRI expresó su respaldo al establecimiento de ‘una nueva relación sindicato- empresa para iniciar una nueva era de productividad’.


El líder sindical aseguró que los trabajadores petroleros se sumarán a los esfuerzos del presidente para impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles.



EN EL MISMO TENOR HORAS ANTES


Vamos a vigilar nuestros centros de trabajo, pero principalmente los ductos y las plantas de operación, para sumarnos al esfuerzo del Gobierno Federal y de la Secretaría de Energía (Sener) y la Dirección General de PEMEX para evitar a como de lugar el robo de combustible mejor conocido como el ‘huachicol’, así lo manifestó el líder petrolero, Jorge Wade González.


Respaldado con la presencia de más de cinco mil trabajadores sindicalizados durante la Asamblea General Ordinaria del STPRM y del Grupo Frente Liberal Sindicalista (FLS) que tuvo lugar en el remodelado Casino Petrolero; señaló que los trabajadores petroleros también se convierten en “soldados vigilantes”, a quien llamó a cuidar y vigilar las instalaciones de Pemex “la cual es nuestra segunda casa”.



FELICITACIONES


El alcalde de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez, quien tomó protesta como vicepresidente de la Asociación de Municipios de México (AMMAC) que dirige José Ramón Enríquez Herrera, quien es alcalde de Durango.


La protesta de la nueva dirigencia de AMMAC se realizó en salón ‘Octavio Paz’ del Senado de la República y fue presidido por el senador Martí Batres Guadarrama en su calidad de presidente del Senado.


Conforman también la directiva de AMMAC los alcaldes: Mario Ariel Juárez Rodríguez (Cuatitlán), Jorge Alfredo Lozoya Santillán (Parral), Manuel Negrete Arias (Coyoacán) y Hugo Mejía (Venustiano Carranza).


PUEBLO CHICO, infierno grande, ya saldrá la verdad de este escándalo de la Soto Inés.


Hasta la Próxima si Dios quiere.
Comentarios: madiveza@hotmail.com

 Entradas anteriores
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018