Mario Zepeda / BLANCO Y NEGRO
¡Ja! Yunes se tira al piso a AMLO
2018-08-27
Bien lo dice la vox populi, cuando no se conecta la lengua con el cerebro se dicen estupideces.
¡Ahora no le dice loco…!

Hoy Miguel Ángel Yunes Linares, admite que viene lo mejor para Veracruz con la administración de Andrés Manuel López Obrador, como presidente del país.

En una reunión con gobernadores, el próximo presidente de México, ofreció seguridad y tranquilidad para los jarochos. Así lo reconoció el gobernador panista de Veracruz, que meses atrás lo ofendía con palabras despectivas.

Calladito Yunes.


NO HABRÁ ‘CACERÍA DE BRUJAS’

Porque este gobierno debe construir ‘para adelante’, así lo afirma la eventual secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle, en el próximo Gobierno Federal no habrá ni ‘quinazo’ ni persecución al estilo de Elba Esther Gordillo contra el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), el senador Carlos Romero Deschamps.

“A ver, debemos entender todos los mexicanos que el triunfo que se le dio a Morena y a Andrés Manuel López Obrador es precisamente para un cambio de administración, un cambio de régimen, un cambio de cómo se hacían las cosas. Y eso es lo que estamos haciendo”, dijo la también senadora electa.


ENANOS QUIEREN CRECER

Al correo del columnista llegó la siguiente información.

Ante el anuncio que Carmen María de Lourdes Díaz Cruz (a) ‘Lula’, aspira al Comité Ejecutivo General (CEG) del STPRM, que promueve la organización Movimiento Nacional de Transformación Petrolera (MNTP), trabajadores petroleros se han manifestado que nos es lo ideal.

Los pocos seguidores de Lourdes Díaz, desconocen que fue una trabajadora de confianza conflictiva, que fue despedida por sus recurrentes escándalos, manifestaciones y plantones.

“Los trabajadores petroleros aseguraron que la gente que quiera representar a los trabajadores petroleros, debe ganarse a los mismos y no venir como parte del sistema de gobierno que entra en función a partir del 1 de diciembre.


CONFLICTIVOS Y CORRUPTOS TAMBIÉN QUIEREN COLGARSE

En Minatitlán, trabajadores activos, jubilados y ex funcionarios que fueron dados de baja por sus excesos, escándalos, y conflictos son los que quieren imponer a Carmen María de Lourdes Díaz Cruz, al Comité Ejecutivo General (CEG) del STPRM.

Este es el caso de José Luis Luria, Luis Paulo Reyes, Julio Cesar Heredia, Arturo Reyes, Filiberto Enríquez, Víctor Mirón, Esteban López, Ernesto Morales, Ezequiel valencia, Marcelo Vela, Lucio Puerto, Arnoldo Morales, Carlos Alberto González, Amalio Suarez, Raúl Ramírez, Jesús Morales, Julian Alberto Méndez son personas identificadas como ineptos, ex funcionarios sindicales siempre involucrados en escándalos por sus vidas azarosas.

José Luis Luria, con un pasado muy gris, nunca atendía a sus compañeros de trabajo, el cual se caracterizó por sus líos.

Juan Meléndez, mercenario acostumbrado a vivir de la gente de buena fe, se ha aprovechado de ellos por años hasta que fue descubierto.

Christian Fonseca y Omar López Arenas, personas sin moral, infiltrados, El Lobo, vestido de Oveja, Arnoldo Morales y Martin García todos ellos patrocinados e incondicionales de Pablo Pavón igual quien les ‘patrocina’ para su dizque movimiento.

Todos ellos son quienes pretenden ‘renovar’ y ‘moralizar’ al sindicato, si no son mas que escoria sindical al igual que el Ezequiel valencia ‘El Cadáver Valencia’, hombre corrupto y cínico, ladron vende turnos ex funcionario sindical repudiado por sus compañeros trabajadores y que ahora se dice dirigente disidente.

Carlos Romero, estará al frente del CEN del STPRM fue reelegido por seis años.


CONTADAS LAS HORAS PARA LA CHINA

A días de ser entregada a la administración actual es evidente el nulo trabajo y gestión de la hasta ahorita titular de la dependencia Isabel ‘La China’ Wong Chang.

Es la intención del actual ayuntamiento el acabar con la red de corrupción y desvío de recursos que hasta el momento se ha vivido en dicha dependencia, ya que solo ha servido como sede de nepotismo dando trabajo a toda la familia del cambió azul que dicho de paso ya va para fuera, es el caso de la familia directa de la esposa del gobernador y hasta el hermano del actual subsecretario del Medio Ambiente, Orlando García Nieto.

Anilú Ingram vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI
Anilú Ingram Vallines fue nombrada vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXIV Legislatura Federal, misma que será liderada por el diputado René Juárez Cisneros.

Luego de esta distinción, en el marco del Seminario para Legisladores del Grupo Parlamentario del PRI, la próxima diputada federal plurinominal, que asumirá la curul el próximo miércoles 29 de agosto, agradeció a sus compañeras y compañeros por esta encomienda y reiteró que serán una oposición madura y responsable, que trabajarán por impulsar una agenda social, que beneficie a las familias de Veracruz y de México.


COMO LAZO DE COCHINO

El fin de semana se anunciaba en le red una entrevista al aún diputado federal, José Luis Sáenz Soto, a quien le quedan 96 horas como legislador,
Aquí dejo algunos comentarios.

Elías Hernández Martínez: “Maldito traidor a la patria ahora resulta que se quiere presentar como un héroe cuando sus votos en el Congreso siempre fueron como el lambiscón de Peña. Siempre votó en contra del pueblo que lo votó.

Levi Eduardo Robledo Bermúdez: “ Lo bueno al final del camino es ver cómo una persona que se creyó un Dios, termina con todo este tipo de comentarios... El karma en la vida siempre te alcanza”

Álvaro Domínguez Espinoza: “Ahora resulta que va a trabajar si es un sinvergüenza cuando pidió el voto en Uxpanapa prometió regresar para ayudar y puro….”
Hugo Víctor Alor Rodríguez: “Pero que podrá decir este sujeto que no realizó nada, sólo sirvió para calentar su curul como suelen hacer las gallinas con su nido”
Gregorio Román Reyes: “Hasta aquí llegó el diputado, no creo vuelva a tener un cargo por elección estas pláticas será el epílogo de su carrera política.

Israel Corzo: Vaya vaya ahora resulta.

Plantaformero Pemex: “Sólo lo escucharán su familia y los de siempre ciudadanos que no tienen dignidad de estar con un corrupto maestro de mierda
La lista de comentarios era muy larga y algunos muy pasados de insultos
José Luis, aquí cosechas los que sembraste.
Hasta la próxima si Dios quiere.
Comentarios:madiveza@hotmail.com

DI Noticias Noche 20 de Mayo del 2015
Edición Impresa
Portada 2018-09-24 Suscripciones Ediciones Anteriores