Mario Zepeda / BLANCO Y NEGRO
¡Así no Cristian!
2018-06-18
Hoy tenía muchas ganas de escribir algo positivo, pero me contaron la historia de un ‘vulgar troglodita, pelafustán’ y me dediqué a cerciorarme de la veracidad de los acontecimientos del pasado fin de semana, en el Palacio Municipal.

Regidor Cristian Márquez Mora, el respeto se gana a pulso, no como ‘vil alvaradeño y tepiteño’, insultando a una dama por un espacio donde estacionarse.

Con tu actitud contra la directora de educación, demuestras tu prepotencia, soberbia, siempre has dado indicios de ‘sentir ejercer con el pinche poder’ por ser gente cercana a la familia real.
¡Qué pena!
¡Así no Cristian!


POR SI A ALGUIEN SE LE OLVIDÓ

Antes de concluir su gestión como alcalde de Boca del Río, el aspirante a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez otorgó la concesión por 30 años del servicio de agua potable a la empresa española ‘Acciona Agua’, a la que de entrada, le autorizó incrementar el costo del servicio en 43% para el 2018.

La empresa española resalta en su sitio de internet tal contrato, como un gran negocio, pues únicamente invertirá cien millones de euros en el proyecto y a cambio obtendrá 800 millones de euros que saldrán de los pagos que realicen mes con mes los boqueños.


GOBER LLEVA AGUA AL MOLINO DE SU CACHORRO

La detención del exfiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, es un avance del estado, que busca sacar a toda costa ventaja política en las elecciones del 1 de julio, lo asegura Lucía Díaz Genao, fundadora de ‘Colectivo Solecito’.
Y ayer un botón mas.

El gobernador Miguel Ángel Yunes, “confirma que recompensa de cinco millones por @luisangelbravo se destinará a comisión local de búsqueda para iniciar trabajos”.



¡EN LAS REDES CIRCULA NO MONARQUÍA EN VERACRUZ!

La posibilidad que gane Miguel Ángel Yunes Márquez cada día es menos, la población veracruzana cada día razona su voto y se está inclinando por el candidato de Morena.


Así las cosas en la campaña por la Gubernatura de Veracruz!!

DE MI ASESOR ESTRELLA:“La foto incomoda del debate OPLE Minatitlán, que los candidatos no querían tomarse”.

-Por favor candidatos regresen a tomarse la foto, se ponen de frente y en tono de burla y a carcajadas agregó “si quieren darse un abrazo, pues dense un abrazo”.

Eso después de los dimes y diretes Tania Ivette Estrada Núñez, de la coalición Por un Veracruz Mejor, y Nicolás Ruiz Rosette, de la coalición Por Veracruz al Frente.

Y quien de plano mostró absoluta debilidad, falta de preparación e inmadurez política, fue Jessica Ramírez Cisneros, de la coalición Juntos Haremos Historia.

RAFAEL MATHEY MALDONADO candidato a Diputado Local propuesto por el PANAL, sin lugar a dudas fue el que mejor desarrolló los temas que los moderadores.

TANIA IVET ESTRADA, candidata de la alianza PRI-PVEM) con maestría en Educación Superior y Maestra del ITESCO. Le fue bien.

SI NO QUIERES ASOLEARTE NO SALGAS


Dejaré un charla en Facebook.

Javier Soberano Torres: “Queremos que actúe en lugar de darnos pan y circo, que la otra administración no se gaste el dinero en trivialidades, eso no nos da seguridad.

Que actúe seso es lo que queremos todos los ciudadanos. Ya dejemos de justificar que no lo dejan trabajar, si el señor no es un niño, y hace lo que quiere”.

Alexander Lopez Herrera: “Hasta donde tenemos entendido, nuestra seguridad pública sigue a cargo de nuestro flamante gobernador Miguel Ángel Yunes Línares, que no ha hecho y ni hará nada, y si estamos mal que alguien nos aclare”.


Victoria Puga: “Sigan votando por el PAN”.

Teodocio Ignacio: “Mire, lo de la inseguridad no sólo es Minatitlán, Cosolea, Jáltipan, Acayucan, Coatza, Orizaba. Es claro que no son los alcaldes los responsables. ¿Y sabe por qué? Por qué tanta inseguridad... Porque esos delincuentes son protegidos por el mismo gobierno. Creo que el que tiene que abrir los ojos es usted.

Javier Soberano Torres: ¡Por favor no justifiquen! por solapar no avanzamos.

Gisela Matus: “Me gustaría que le hiciera esa pregunta a nuestro flamante gobernador”.


Javier Soberano Torres: “¡Pensemos amigos de Minatitlán!”

Alexander López Herrera: “Entonces primero hay que dirigirnos a las autoridades que corresponden y recuerden que este cabildo no es sólo el presidente municipal, es responsabilidad de todos, incluidos regidores”.

Sophia VaHdz: “Desgraciadamente hay muchas personas que opinan o piensan que no tiene nada que ver el flamante alcalde que tenemos, pero realmente es parte fundamental para que nos den una solución al tema de seguridad”.

Fernando Antonio: “Ahí le hablan a Miyuli, fue promesa de campaña, y en Veracruz en seguridad estamos peor que cuando estaba Javidu”.

Alexander López Herrera: “Las promesas de MIYULI ya las conocemos y la del JR. TAMBIÉN”.

Isbi Quintana: “La Seguridad Pública en Minatitlán está en manos del mando único, bajo las órdenes del gobierno estatal de YuLi y por extensión del presidente de la República, como comandante de las Fuerzas Armadas y Policía Federal/Gendarmería”.

Miguel Cruz: “En seis meses dijo Yunes Linares acabaría con la inseguridad... Ya se va y seguimos peor... Ahora su hijo agarra misma bandera, inseguridad...

La seguridad da mucho de que hablar, es algo que duele.

P.D.
De mi asesor Héber Azamar: “Me sangran los ojos cada que leo algo de la Sheridan. Es un insulto, una grosería, es inaceptable que una mujer parecida a los tacos de la terminal de segunda (con una embarrada de sesos) ostente una candidatura a la gobernación de Veracruz. Hay, no sólo una, miles de mujeres con mucho mejor perfil y carrera política que ella. Una caricatura hecha candidata, que lo único que logrará es... tirar a la basura recursos públicos”.

Hasta la próxima si Dios quiere.
Comentarios: madiveza@hotmail com



DI Noticias Noche 20 de Mayo del 2015
Edición Impresa
Portada 2018-09-22 Suscripciones Ediciones Anteriores