Mario Zepeda / BLANCO Y NEGRO
Quien traiciona una vez…
2018-05-28
Repite una y otra vez la misma historia, y más si es por la ambición. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha ‘traicionado’ en repetidas ocasiones al Partido Acción Nacional (PAN), instituto que lo hizo llegar al poder.
En los archivos, se señala que en el 2012 ‘vendió la causa panista’, Yunes Linares obstaculizó a la entonces candidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, en las elecciones del 2012.
“Pactó con Javier Duarte para que dejara de apoyar a Vázquez Mota a cambio de recibir para su hijo, Fernando Yunes, el respaldo del gobierno estatal para hacerlo senador de la República, de la cual pidió licencia”
Hoy nuevamente Yunes Linares en lo ‘oscurito’, al ver que su vástago, Miguel Ángel Yunes Márquez, va abajo en las encuestas, y darse cuenta de que en Veracruz es imposible derrotar a Andrés Manuel López Obrador, ‘vende la idea’ a morenistas, más votos para AMLO, pero saquen a su hijo adelante ($$$$) hay para todos.
Mismos operadores de Acción Nacional confían al reportero la alta traición a Ricardo Anaya.
¿Estará bien de su desquiciado cerebro?
¡¡QUE VERGÜENZA!!
Con insultos y a pechazos fue corrido de un evento panista Octavio Omar López Castillejos, exalcalde de Hidalgotitlán, pretendió acercarse y quedar bien con el hijo del gobernador en un evento del PAN, pero de inmediato fue echado del evento.
Después de más de cinco meses de estar fuera de los escenarios políticos, sobre todo después de la muerte del exalcalde Santana Cruz Bahena, a López Castillejos lo humilló su pueblo.
En la red existe un video de más de un minuto de duración, uno de los pobladores señala al exalcalde de haber sido “el más rata, el que más le ha robado a Hidalgotitlán, el más rata de la historia”.
Entre insultos se ve al exmandatario abandonar el sitio, al mismo tiempo que le gritan: “¿No que no querías nada con el PAN?.. ¡Mejor vete a chi…!”.
No cabe duda que en esta vida, lo que siembras cosechas.
Ni amnistía, ni perdón, ni olvido para Karime Macías: MAYL
La Fiscalía General del Estado de Veracruz solicitó a la PGR una alerta migratoria y ficha roja a las instancias internacionales para que sea detenida Karime Macías Tubilla esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.
Cabe destacar que su pronta detención se debe a un presunto daño matrimonial de 12 millones de pesos al DIF estatal cuando ella era titular.
El titular de la fiscalía, hizo un llamado a la población, funcionarios y hasta al mismo exgobernador Javier Duarte a que si saben datos del paradero de Karime Macías den aporte para la investigación.
Informó: Diego Molina.
DURO Y A LA CABEZA
De la entrevista de mi compañera Ana Isabel, Cuitláhuac García Jiménez, candidato de la coalición Morena-PT-PES a la gubernatura de Veracruz, señaló al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de ser un corrupto, saqueador y desfalcador de los recursos de Veracruz.
“Yunes, es un transa y todos sus ‘negocitos’ van a salir a la luz pública”, advirtió.
-¿Hay corrupción en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares?, se le cuestionó, a lo cual respondió: “Sí, nada más imagínense que se atrevió hacer negocio con las despensas que es su principal propuesta, hizo contrato con productos de la canasta básica a un sobreprecio imaginable, jamás pensaríamos que el litro de leche lo compres a 20 pesos, cuando estás hablando de un monto de 700 mil litros mensuales, es un robo tremendo el que hizo, se está llevando con esta operación 50 millones mensuales, robo legal porque lo hace a través de un contrato de compraventa que habrá que revisar y se tendrá que analizar muy bien, porque hay maña, ni siquiera beneficia a empresas veracruzanas, los productos y el negocio son de fuera”, arremetió.
Y eso que le tiró ‘suavecito’.
DE ESTEBAN BAUTISTA PARA AMLO
Muchos te conocimos en el éxodo por la democracia en los años 90, en el 2006 te apoyamos y nos arrebataron el triunfo, en 2012 competimos juntos y logramos resultados históricos en nuestro distrito, pero tampoco fue el momento, ésta ocasión no tendría que ser la excepción, Andrés Manuel López Obrador representas al proyecto que el país necesita.
Cabe aclarar que teniendo siempre a las causas justas y a nuestro México como fin, formamos un partido político.
Un partido que desde arriba traicionó a lo más importante del mismo: su militancia. Hoy los ideales con los que nació ese partido están representándonos y serán materializados con tu proyecto.
Por lo antes mencionado, desde hace casi una década digo en cualquier lugar, en cualquier momento y con total convicción: MI PARTIDO ES EL PUEBLO.
El 1 de julio tenemos una cita con la posteridad.
Y el domingo lo vimos, como alzaron la mano rumbo a la victoria Andrés, Cuitláhuac, Rocío y Esteban.
Hasta la próxima si Dios quiere.
Comentarios:madiveza@hotmail.com
DI Noticias Noche 20 de Mayo del 2015
Edicin Impresa
Portada 2018-06-17 Suscripciones Ediciones Anteriores