Mario Zepeda / BLANCO Y NEGRO
‘A palabras necias…’
2017-11-21
Nada pudieron hacer los ocho policías de guardia contra un contingente armado de 200 personas, fue una “operación quirúrgica” la que realizaron “Las autodefensas” en Hidalgotitlán, para poder ejecutar a Santa Cruz Bahena.
Cientos de ojos vieron operar a “Las autodefensas”, las mismas que el gobierno niega su existencia.
Los sicarios actuaron con profesionalismo, no hubo víctimas colaterales, su objetivo era el alcalde electo y nadie más.
‘A palabras necias oídos sordos’, así es mi estimado, fin del comunicado por razones de mi seguridad.
Realmente es muy honesto ser un servidor público, elegido en las urnas, y que éste abusando de ‘favores’, rente maquinaria y realice obras al ayuntamiento donde representa al pueblo, la hacienda municipal le debe algo así como un millón 200 mil pesos, de ahí se enconó.
¡Vaya para ediles que van de salida! Desinterés de los funcionarios del ayuntamiento de Minatitlán por acudir al acto oficial del desfile del 20 de Noviembre. De 14 ediles sólo llegaron al evento oficial las regidoras Adriana Salinas, Karla González y Angélica Palacios, y Luis Prudencio Almanza, además del alcalde Héctor Cheng Barragán.
¿CUÁNTO LE COSTÓ EL MENSAJE A JDO?
Buen pregunta, muchos quisieran saber la respuesta.
A quién iba dirigido el dado de la verdad: El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa recibió en su celda, en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, las cámaras de Imagen Noticias.
Ahí sentenció: “Te lo voy a decir en buen jarocho, me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”.
“... me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir”.
¿Será a Enrique Peña Nieto?
Más adelante, sentenció “Algún día, no sé cuándo, diré porque estoy aquí”.
Es UN LOQUILLO el ALCALDE DE ACAYUCAN
Molesto por las constantes críticas al manejo de su administración, el alcalde de Acayucan explotó hace unos días y a través de uno de sus acompañantes mandó a intimidar, con visos de querer golpearlo, a un reportero que ha sido insistente en publicar las cosas mal hechas en el municipio.
Los hechos se dieron la mañana de este martes frente a los baños públicos cuando el reportero tomaba unas gráficas de aguas negras fluyendo sobre la calle Miguel Hidalgo. El alcalde al darse cuenta encaró al reportero llamándolo de mil maneras, mostrando su falta de educación, además dio instrucciones para que lo intimidaran.
Las gráficas quedaron plasmadas en la cámara del reportero que no tuvo miedo a lo que venía.
UNA NOTICIA BUENA
Felicitaciones a mi amiga y compañera de profesión, Belem Reyes Santiago quien será diputada federal por un día, luego de la convocatoria de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, que llamó a jóvenes mexicanos a participar en el Primer Parlamento Juvenil 2017, sólo cuatro representarán al estado de Veracruz.
En total serán 128 hombres y mujeres de entre 18 y 29 años, que presentarán una propuesta de Iniciativa de Ley ante el Congreso, en su caso la conocida periodista en el Sur de la entidad, elaboró un proyecto denominado: “Actas de nacimiento para hijos de padres y madres solteras”.
La inquieta Belém ya representó al Estado de Veracruz, en el 2008 su propuesta de reforestación para disminuir los efectos del Cambio Climático la llevó a Londres, Inglaterra, y Kyoto, Japón, donde presentó su proyecto.
LO QUE ME ESCrIBE UN MAESTRO
Cómo le explico a mis alumnos cuando cantan el #HimnoAVeracruz, que Veracruz NO es un pueblo amistoso, solidario, cordial ni gentil. Que este fin de semana hubo más de 24 asesinatos. Cómo les explico que viven en un estado donde matan a mandos policiales federales y no pasa nada, cómo les digo que el Himno a Veracruz es solo una falacia.
EL COMENTARIO DE MI AMIGA ISABEL
Isabel Gutiérrez: “Usted está como un conocido funcionario del registro civil, no puede uno criticarlo “tantito” porque creen que el ataque es personal, los funcionarios como los artistas, viven del público y de los aplausos, si no quieres ver visiones no salgas de noche, y si no quieres que te critiquen no seas político, así de fácil.
Sigue diciendo, “malo que solo adules a los “reporteros” que te dicen “si tú no eres así”, que también tienen una cola bien larga y sólo les gusta adular, quizá no te conozca, yo fui testigo de una denuncia federal ante la agresión a una compañera periodista que desistió para evitar broncas, y vaya que aprendimos a conocerte, que mejor evitamos tener problemas con funcionarios como usted, ni para bien ni para mal, desconozco quién sea el reportero que le está pidiendo $$$ o como dice por encargo, lo que sí es cierto, que tan solo su nulo trabajo, es motivo de crítica y eso no me dejará mentir, pero bueno, a los funcionarios ahora los tenemos que tratar con pincitas, porque ya no son como antes, no aguantan nada!! ¡Jajaja saludos!
ANUNCIO CLASIFICADO
Siempre he estudiado en escuelas públicas, no tengo título universitario y la mayoría de mis empleos han sido de obrero.
Carezco, además, de seguro social, Infonavit, Afore y salario fijo.
Mi familia nunca ha tenido un cargo público, ni ejecutivo, llegaron de la Sierra y nunca aspiraron al poder. Soy tu mejor opción como candidato independiente porque, igual que tú, mi vida se ha forjado desde abajo y sin cortar camino.
No necesitamos que ningún niñito nos venga a decir cómo se hacen las cosas, porque llevamos generaciones haciéndolas nosotros mismos.
¡EL PASTELAZO!
La diputada Tanya Carola ofreció disculpas a los periodistas que se sintieron ofendidos por sus comentarios sobre el pastel que no le pudo dar al diputado Bingen y que mejor se los iba a regalar a los periodistas. Es por ello que para dar el punto de vista de la familia, salió su sobrina Samantha Sáenz como vocera a decir:
«De antemano una disculpa por los que se sientan “ofendidos”, pero al que le quede el saco que se lo ponga: los periodistas si viven su día a día y trabajan arduo para conseguir la foto, la nota, etcétera, pero sí hay muchos muertos de hambre (como en todos los medios) llenos ambición (sic) y que les encanta la grilla para conseguir más $ que brincan de ser del PRI al PAN o al que se les suelte más la lana. No se ofendan si les regalan un café, una torta o un pastel CÓMANSELO, malagradecidos jaja no querían una rebanada ?? jaja».
CARO LE COSTó
Un ‘lapsus pendejus’ de Arturo Rivera. Resulta que el comentarista subió a su cuenta de Twitter un comentario en contra de Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cumpleaños número 64. El comentarista, posteó lo siguiente: «Hoy cumple años el Peje. De corazón le deseo que le vaya pésimo. Que su ruca le ponga el cuerno, que sus deseos se vayan al carajo. Que el pastel le haga daño. Que el diller (sic) de sus hijos caiga al bote. Y que se vaya a la chingada. Su rancho».
No faltó quien salió en la defensa del AMLO, en una de las respuestas a su comentario, el señor conocido como el Rudo Rivera contesta: «Como yo no soy drogadicto no sabía cómo se escribía. Gracias, hijo del Peje. Vete a arrastrar como perro ante tu patrón. Y acércate a Dios, no consumas enervantes. Ya con irle al Peje estás bien pen …(sic)». Ni hablar, qué se puede esperar de un sujeto que toda su vida se la pasó oliendo los calcetines de la familia Azcárraga. Por cierto, es muy amigo de Esteban Arce.
Aquí otros: “No es lo que come lo que contamina al hombre, si no lo que de su boca sale. Porque lo que de su boca sale del corazón procede”.
¡Barbero cobarde!, ¡MORENA AMLO PRESIDENTE de MÉXICO!
Hasta la próxima si Dios quiere.
Comentarios: madiveza@hotmail.com
DI Noticias Noche 20 de Mayo del 2015
Edición Impresa
Portada 2018-07-22 Suscripciones Ediciones Anteriores