Mario Zepeda / BLANCO Y NEGRO
Politizan obra de las matas
2017-10-23
Lo que nos hac√≠a falta, ahora resulta que la obra de rehabilitaci√≥n de la carretera Minatitlan-Coatzacoalcos, v√≠a ‚ÄúLas Matas‚ÄĚ tiene varios tutores, hace unos d√≠as la diputada federal Roc√≠o Nalhe hab√≠a anunciado que entabl√≥ dialog√≥ con altos funcionarios de la SCT y le hab√≠an dado luz verde.
El gobernador Miguel √Āngel Yunes Linares, anunci√≥ el pasado jueves una inversi√≥n de 106 millones de pesos para dicha obra y aun mas, ‚Äúse comprometi√≥ a tenerla terminada antes que termines el 2017‚ÄĚ.
¬°JA! De lengua me como un plato.
Yunes no iba a permitir que la reparaci√≥n de la carretera se ti√Īera de color moreno.
Cuarenta y ocho horas después, funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), junto con la diputada Rocío Nalhe, realizaron un recorrido por la red carretera con la que se cuenta en esta zona sur de Veracruz, específicamente en la parte por donde se instalará la zona económica especial. Fue grande la impresión de los funcionarios al constatar personalmente la pésima calidad en la infraestructura carretera con la que cuentan los habitantes del sur de Veracruz. En la trayectoria de esta visita, se recorrió la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, así como la carretera
Para los ciudadanos no importa quién sea el gestor lo que interesa es se haga y pronto, ya que es un verdadero desastre
¬ŅA que vino el senador H√©ctor Yunes a Minatitl√°n?
A un simple recorrido para la foto, se hubiera ahorrado el tiempo, es‚ÄĚ oro para muchos‚ÄĚ
Solo es un protagonista.
MAY UNA NULIDAD EN MATERIA DE SEGURIDAD
‚ÄúDime de qu√© presumes y te dir√© de qu√© careces‚ÄĚ
En tiempo de campa√Īa Yunes Linares dec√≠a, que era una inminencia en materia de seguridad.
-Es un bocón fracasado-
El diputado Federal y pre candidato de Morena a la gubernatura, Cuitl√°huac Garc√≠a Jim√©nez. Hace serios se√Īalamientos en contra del gobernador Miguel √Āngel Yunes, de quien afirma ‚Äúes c√≥mplice de la violencia‚ÄĚ.
García Jiménez sostiene que el Gobernador utiliza cuerpos delincuenciales electoralmente y recuerda que las autoridades dirigidas por la nueva administración estatal han sido coprotagonistas de delitos.
Miguel √Āngel Yunes Linares, puntualiz√≥ que √©l, no dar√° mayor prioridad al tema de ejecuciones, toda vez que ello deriva del pleito entre bandas criminales, por lo que la prioridad est√° en el incremento de secuestros.
Y anuncia una inversión de alrededor de 710 millones de pesos para el rubro de seguridad en la entidad, en la figura principalmente Coatzacoalcos, Minatitlán y Las Choapas con el equipamiento de patrullas y motocicletas, así como la renovación y actualización del sistema de video-vigilancia y modernización del Centro de Control Comando
SAN FELIPE CUEZALYACAC:
MORADA DE COJOLITES
Después de 14 meses de trabajo (en noches, en madrugadas, en periodos vacacionales ...), hemos concluido la corrección, ampliación y actualización de la monografía de Cosoleacaque, publicada originalmente en 2005 con el título: San Felipe Cosoliacac: aposento de cojolites.
El resultado es un manuscrito que comprende 284 páginas, agrupadas en 6 capítulos, un apartado introductorio, conclusiones y una amplia bibliografía; más 56 ilustraciones que incluyen mapas, manuscritos y fotografías a color y en blanco y negro. La obra está lista para su impresión
FELICITACIONES: Al antropólogo Florentino Cruz Martínez
Unidad en el PRI rumbo al 2018
Presentes en la Sesi√≥n Extraordinaria del Consejo Pol√≠tico Estatal: Anil√ļ Ingram; Jos√© Yunes Zorrilla y H√©ctor Yunes; priistas destacados que demuestran uni√≥n en el partido tricolor con miras a las elecciones del 2018.
¡AY NO A…MEEESSSS!!
Dicen en las esferas nacionales y locales del PRI...que ni José Yunes Zorrilla ni Héctor Yunes Landa, dan una respuesta clara al priismo veracruzano. Por lo que ha comenzado a surgir el rumor de que todo indica que en la jugada estarían metiendo en la mesa de billar nada más y nada menos que al diputado federal Erick Lagos Hernández.
Que es una de las cartas que se tienen en las manos del priismo veracruzano para el 2018...dicen..
Yo digo es un CORRUPTAZO con suerte de no pisar la c√°rcel.
TEPJF REASIGNA REGIDUR√ćAS EN MINA
La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), revocará el fallo de las impugnaciones de la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del estado de Veracruz, en caso de de Minatitlán en la comuna que entrara a partir del 01 de enero del 2018, quedara integrado con 7 hombres y la misma cantidad de mujeres.
Quedando de la siguiente manera: Presidente Nicol√°s Reyes √Ālvarez (Morena), s√≠ndico Gisela Pineda P√©rez (Morena), regidur√≠as; primera Francisco Antonio Hern√°ndez(Morena), segundo, Ana Leticia Siu Gallegos(Morena), tercero, Ra√ļl Atanasio Rodr√≠guez Rico (Morena), cuarto, Teresa P√©rez Baruch (Morena), quinto, Alfredo M√°rquez Mora (Pan), sexto, Noem√≠ Manrique Valerio(Pan), s√©ptimo, Arath Montalvo Manrique(Pan), octavo, Sa√ļl Wade Le√≥n(PRI), noveno, Damara Isabel G√≥mez Morales(PRI), decimo, Carlos Prieto Arroniz(Prd), onceavo, Erika Burgoa Guti√©rrez(PRD), doceavo, Guadalupe Andrade Cruz (Panal), este √ļltimo que habr√≠a sido asignado Andr√©s √Ālvarez Alvarado (Panal).
EN LA UNIDAD
El dirigente en el pa√≠s del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Rep√ļblica Mexicana (STPRM) Carlos Romero Deschamps, llam√≥ a los integrantes de la organizaci√≥n sindical, a mantenerse unidos, pese a las condiciones electorales que imperar√°n durante los siguientes meses en el pa√≠s.
Agreg√≥ que para el pr√≥ximo a√Īo habr√° elecciones de diversas √≠ndoles, gobernadoras, diputados entre otros, incluso internas en el gremio petrolero; sin embargo, es necesario mantenerse atentos a la unidad que ha caracterizado este gremio, pues asegur√≥ que gracias a la misma, ‚Äúel sindicato petrolero no ha tenido retrocesos‚ÄĚ.
Así o mas clarito
COORDINACON LOCAL DE MORENA
Ana Laura Cid Torres joven maestra que busca la coordinaci√≥n local de Morena, el partido le apuesta por ciudadanos de la sociedad civil para llevarlos como coordinadores de organizaci√≥n a nivel local y distrital en lugar de reciclar a pol√≠ticos de otros partidos que buscan al partido de L√≥pez Obrador s√≥lo para sus intereses personales y no por el Proyecto Alternativo de Naci√≥n del 2018‚ÄĚ,
Ella, sin duda representa es opción que tiene el partido de López Obrador para Minatitlán, para contender en el proceso electoral del 2018 en donde se elegirá al nuevo diputado o diputada federal y a la nueva diputada local.
Ana Laura Cid Torres de buena reputación y una honestidad a toda prueba, Morena en el municipio de Minatitlán no debe equivocarse con arribistas
DE SALIDITA
El Presidente Enrique Pe√Īa Nieto debe renunciar. El nuevo caso revelado en que se confirma que Braskem, filial de Odebrecht, financi√≥ su campa√Īa con 1.5 millones de d√≥lares es grav√≠simo. Queda asentada la corrupci√≥n que naci√≥ incluso antes de que tomara posesi√≥n. Debe de dejar de defender a sus aliados como Lozoya y al mismo Felipe Calder√≥n (del PAN) quien fue el responsable de dejar entrar a Odebrecht a nuestra naci√≥n sacrificando refiner√≠as y nuestra soberan√≠a energ√©tica. Es terrible tambi√©n el cinismo de su partido, el PRI, que todav√≠a se atreven a impulsar que los partidos sean financiados por privados.
SIN EL PINCHE PODER
Ayer se le vio a Fidel Herrera Beltr√°n salid de un hotel capitalino, caminado cabizbajo con los hombros echados, ya sin ‚Äúel pinche poder‚ÄĚ , sabe que la investigaci√≥n en su contra sigue
Basta de corrupción.
Basta de da√Īar al pa√≠s.
PE√ĎA NIETO DEBE RENUNCIAR.
Hasta la Próxima si dios quiere
Comentarios:madiveza@hotmail.com
DI Noticias Noche 20 de Mayo del 2015
Ediciůn Impresa
Portada 2017-11-22 Suscripciones Ediciones Anteriores