Antonio Tadeo / Reporte Veracruz
Roberto García despotrica al estilo Trump
2017-04-21
Todo un personaje ha resultado ser el flamante REPRESENTANTE DE LA POLÍTICA REGIONAL en el sureste veracruzano, ROBERTO GARCÍA ALONSO, quien a lo largo de su recorrido por los puestos que ha ostentado no lo bajan de “AVE DE TEMPESTADES”, Ya que en cada lugar en donde “COLABORA” siempre termina de pleito con propios y extraños.
Tan es así su naturaleza que hasta en sus propias redes sociales genera polémica, al puro estilo “TRUMP”, arma guerra de a gratis por todo y contra todos. Basta con darse una vueltecita en su muro del “FEIS” para leer una sarta de aseveraciones en contra de cualquier cosa que no le parezca.
Ejemplos claros son los comentarios que ha vertido a todo lo que huela a MORENA, el partido del “PEJE”. Son los representantes de este instituto político en el sur de VERACRUZ, los que han sufrido más de las rabietas de este sediciente funcionario público. Pero esto no es todo, Priistas (los que durante muchos años le dieron chamba) también han sido objeto de señalamientos por parte del SEÑOR ROBERTO, quien despotrica a placer sea quien sea.
En REPORTE VERACRUZ, estamos más que claros y entendidos que cada quien es dueño de su red social y la maneja a su antojo. Es más, podemos decir que aquí ponderamos por el derecho a la “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”. Pero lo que también estamos claros, es que en la política existen “CÁNONES INVIOLABLES” de respeto y guardar las formas sobre todo si eres un servidor público. Máxime si eres el representante en la zona del propio GOBERNADOR DEL ESTADO MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES y de su forma de hacer política.
Si usted lo conoce o es amigo de ROBERTO, díganle que los tiempos de hacer campaña ya terminaron, pues pareciera que se quedó en el avión de cuando se le ocurrió la charada de ser “CANDIDATO MEDIO INDEPENDIENTE” en donde tenía que denostar a medio mundo para que la prensa le diera espacio.
Será a caso que el GOBERNADOR tenga conocimiento de la manera de conducirse del Señor ROBERTO GARCÍA ALONSO, o de plano es la línea que le marcaron para “HACER POLÍTICA” en la ZONA SUR DE VERACRUZ.
CHACHALACO CON DELIRIUM TREMENS
Otro que también ha causado mucho ruido en el “CIBERESPACIO” es el conocido locutor JAVIER JIMÉNEZ “CHACHALACO”, al estar ventilado en las redes sociales un exabrupto episodio que vivió hace unos días cuando se dirigía rumbo a su congregación sobre el camino interejidal. Menciona el también AGENTE MUNICIPAL DEL EJIDO COLORADO, que al circular a bordo de su vehículo fue fustigado por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca, mismos que le habrían cerrado el paso a su unidad para tomarle fotografías. En su delicada aseveración en redes sociales sostuvo que quien está detrás de esta agresión es uno de los CANDIDATOS A LA ALCALDÍA PORTEÑA y que si algo le sucede en torno a su integridad éste sería responsable.
Bastaron pocos segundos para que a través del “FEIS”, le llovieran un cúmulo de críticas por su camaleónica actitud política al recibir apoyos del PRI y además apoyar la estructura del PAN en el municipio.
Fueron varios los usuarios de la mencionada red social quienes le exigieron “PRUEBAS CONTUNDENTES” de sus serios señalamientos. Pruebas que claro está nunca llegaron, por lo que su publicación (hasta ahora) quedó solo en mero chisme grillero.
La política es un oficio duro donde se demuestra día con día de qué están hechos los hombres y mujeres que pretenden practicarla. Don JAVIER JIMÉNEZ, tal y como le exigieron en FACEBOOK, si tiene usted pruebas de dichas acusaciones, este sería un buen momento para demostrarlas y no quedar solo en el aire…
NORBERTO LUNA ES EL “ELEGIDO”
En este espacio ya habíamos adelantado que el DR. NORBERTO LUNA LÓPEZ, sería ratificado como candidato del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL para buscar la alcaldía de MINATITLÁN. Pues bien, esta misma semana y de boca del propio galeno quedó confirmada la noticia que él será el ungido de su partido para esta importante contienda que promete sacará chispas, ya que nunca antes se habían postulado personajes de tan importante talla y probada experiencia política en una sola elección.
Aquí NORBERTO LUNA demostrará por qué los jefes de las tribus Priistas en la “TIERRA DEL FLECHADOR” lo eligieron como su “GALLO” y apostarán todo, absolutamente todo su capital político para que él obtenga buenos resultados en esta contienda.
QUEDÓ EL REGISTRO
DE CANDIDATO INDEPENDIENTE
Y ya que estamos hablando de suspirantes a la alcaldía en MINATITLÁN, les diremos que otro de los contendientes ya llevó a cabo en tiempo y forma su registro y aquí hablamos del MAESTRO JOSÉ LUIS ALMANZA KATZ, quien el día miércoles fue ratificado como candidato independiente ante el OPLE EN XALAPA.
Aquí en REPORTE VERACRUZ, estamos en calidad de informar que este sábado en punto de las 10:00 Am en las oficinas del OPLE en la colonia SANTA CLARA DE MINATITLÁN, el MAESTRO ALMANZA, también llevará a cabo su registro, esto con la finalidad de hacerse acompañar por miembros de la sociedad civil que durante mucho tiempo han impulsado este proyecto que mas que político es 100% CIUDADANO.
VA NAZARIEGO CON EL VERDE
Otro de los eventos a llevarse a cabo este fin de semana es la inauguración de las oficinas del PARTIDO VERDE EN NANCHITAL, en donde VÍCTOR MANUEL NAZARIEGO ORTIZ, tomará protesta como presidente de dicho instituto político en el citado municipio.
VÍCTOR NAZARIEGO, le apuesta a lo grande y hoy le demuestra a propios y extraños el calibre de su “CAPITAL POLÍTICO”, tan es así que precisamente recibirá la unción por parte de los “MEROS PICUDOS” del partido, y aquí hablamos de CARLOS MARCELO RUIZ SÁNCHEZ, comisionado del PARTIDO VERDE en el estado, quien rinda la protesta y haga el corte inaugural de esta nueva casa de trabajo en “LA TIERRA DEL NANCHE”.
No cabe duda que el oficio político cuenta y cuenta mucho.
Comentarios: cambalachesur@gmail.com/921 19 205 47/Facebook: Antonio Tadeo
DI Noticias Noche 20 de Mayo del 2015
Edicin Impresa
Portada 2017-08-22 Suscripciones Ediciones Anteriores