Maquiavelo / Se dice
El grupo de intocables
2017-04-06
No hay ninguna justificación de tipo judicial para que se proteja al exalcalde de Coatzacoalcos, Marcelo Montiel con toda la historia delictuosa que arrastra desde el negocio de los cobros millonarios de prediales a Pemex donde participó el suegro incómodo de Javier Duarte, Tony Macías y el entonces senador Fidel Herrera.
La guerra desatada en contra del grupo de Yunes Linares durante las gubernaturas del cuenqueño Herrera Beltrán y los grandes negocios con Javier Duarte y su señora esposa Karime. Toda una década que manejaron a su antojo el poder estatal y municipal de Coatzacoalcos.
Los marcelistas aseguran que nada cambiará porque hay compromisos.
Tiene igual fuerza política y privilegios económicos millonarios Marcelo Montiel que los diputados Erick Lagos y Jorge Carvallo, quienes al parecer pertenecen al grupo de intocables por los oscuros acuerdos sobre información y retorno de recursos a cambio de una impunidad rampante.
Tratan de inflar a
Margarita Zavala de Calderón
Para puras vergüenzas el periódico El Financiero tiene un encuestador Alejandro Moreno quien asegura que Margarita Zavala es la puntera y advierte una caída de Andrés Manuel López Obrador, contraponiéndose a las realizadas por la propia Presidencia de la República donde solo figura muy arriba el líder nacional de Morena.
Ese mismo encuestador Alejandro Moreno afirmaba que en las elecciones estatales del año pasado había pronosticado que los candidatos del PRI ganarían las gubernaturas de Veracruz, Chihuahua, Aguascalientes y Durango y en todas se equivocó, a ninguna le atinó. En esta guerra de encuestas depende mucho la empresa que la realiza y el cliente que las paga.
Senadores experredistas
estarán en Veracruz
Senadores de que pertenecieron al PRD y quienes ahora se encuentran apoyando a López Obrador han sido invitados para asistir a diversos actos de campaña de los candidatos a alcaldes veracruzanos por Morena.
Los escasos perredistas de Veracruz están apanicados con estas visitas de legisladores ante inminente preludio del masivo éxodo de los miembros del sol Azteca buscando acomodos con el próximo gobierno federal.
La residencia
de Fidel Kuri
Durante el gobierno de Rafael Murillo Vidal decidió el PRI que el candidato para la alcaldía de Boca del Río sería Sergio Flores Hermida, mejor conocido como el Patuleco y cuando sus opositores señalaban que no podía ser el abanderado del partido tricolor porque no tenía residencia.
Él les contestaba: ¿Cómo que no tengo residencia? Ven a ver si esta casa de tres pisos, alberca y frente al bulevar no es una lujosa residencia.
En el caso del diputado con licencia Fidel Kuri podría superar por mucho lo que mostrara Flores Hermida. El legislador federal no solo vive y duerme con algunas pesadillas en el estadio Luis Pirata Fuente que se encuentra precisamente en el municipio de Boca del Río. Es un enorme terreno y gigantesca construcción o sea que el argumento infantil de que no tiene residencia se viene abajo y existen más de 25 mil veracruzanos fanáticos de los Tiburones que lo atestiguan que él se encuentra en dicho lugar cada quince días.
DI Noticias Noche 20 de Mayo del 2015
Edición Impresa
Portada 2017-07-26 Suscripciones Ediciones Anteriores