EDITORIAL / EDITORIAL
Urge acción, no promesas de una Gendarmería que nunca llega
2016-06-29
Es demasiado dolor, demasiada impotencia, demasiada indignación la que están sintiendo miles de personas que sufren en carne propia, o se enteran del atraco, el secuestro, el despojo, la invasión o el asesinato de algún ser querido o conocido.

Es demasiado agobio el que padece las poblaciones de Coatzacoalcos, de Minatitlán, de Acayucan, de Agua Dulce, de Tierra Blanca, de Ixtaczoquitlán, de Córdoba, y de una decena de ciudades más en nuestra entidad.

La capacidad de las fuerzas policiales para desalentar el crimen parece haberse reducido a cero, mientras todo mundo se pregunta ¿cuándo y hasta dónde va a parar ésto?

El desplegado que hoy publican nuestras autoridades municipales y sectores representativos de la localidad, es un pálido reflejo del sentimiento de indefensión que predomina desde hace ya tiempo en la sociedad ante la delincuencia, ante la indiferencia de los responsables de garantizarle a los ciudadanos un clima de tranquilidad para vivir y trabajar. Es un grito ahogado y azorado al advertir qué tan poco les importa a nivel estatal, la sucesión de agresiones que acá se viven, concentrados como están en protegerse de futuras responsabilidades jurídicas, cuando dejen Palacio de gobierno.
DI Noticias Noche 20 de Mayo del 2015
Edicin Impresa
Portada 2017-04-25 Suscripciones Ediciones Anteriores
Ms entradas