Regional Saquean tráiler cargado de azúcar
Moloacán, Ver.: De esta manera hombres y mujeres saquearon el tráiler cargado de azúcar. / Areliz Sosa / Imagen del Golfo

Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Moloacán, Ver. / 2018-08-10

Al registrarse un trágico accidente en el kilómetro uno de la carretera Costera del Golfo (Agua Dulce- Coatzacoalcos), frente al poblado Las Palomas, donde perdió la vida una pareja de comerciantes, cientos de personas acudieron al lugar para efectuar el saqueo del tráiler que arrolló a los motociclistas, el cual llevaba varias toneladas de azúcar.

Tras el accidente, el conductor del tráiler abandonó el vehículo, situación que aprovecharon los pobladores para abrir las puertas de la caja seca del camión e iniciar con el robo.

Desde afuera de la unidad, se apreciaba como hombres vestidos con playeras rojas, pasaban a cada personas, entre hombres y mujeres los costales de 50 kilos de azúcar refinada.

Con camionetas, carretillas, bicicletas, camiones de volteo y hasta al hombro, mujeres, hombres, niñas y niños, efectuaron el acarreo de los costales de 50 kilos, mismos que antes habían apilado a un costado del tráiler.

Edición Impresa
Regional 2018-08-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete