Regional Claman aumento a las tarifas
Minatitlán, Ver.: Transportistas en la modalidad de urbano, piden que el Gobierno del estado les autorice el aumento de pasaje. / Redacción
Aunque dicen que el costo del combustible y refacciones los ha rebasado, piden que el alza no afecte a los usuarios

Redacción
Minatitlán, Ver. / 2018-08-10

“Necesitamos un aumento de tarifas”, claman los transportistas del servicio urbano, al quejarse de que han sido rebasados por el alto costo del combustible, refacciones y accesorios automotrices, por lo que urgen al Gobierno del estado que les autorice un incremento que no afecte al usuario.

El directivo de autotransporte Insurgentes Sur, Francisco Escobar Huervo, comentó que el aumento en la tarifa depende del Gobierno del Estado.

“Nosotros pedimos y mostramos lo que en verdad necesitamos y el por qué”, enfatizó.

“Creo que el gobierno ya debe levantarnos el castigo; tal vez no ha palpado la situación crítica que estamos viviendo los transportistas”, abundó.

El mismo entrevistado, precisó que el gremio no tiene una propuesta real de incremento, pero se busca que sea lo menos posible, tal vez de un peso.

“Estamos en espera del gobierno, no queremos brincarnos la ley, esperamos con todo respeto lo que es la ley”, puntualizó Escobar Huervo.

Edición Impresa
Regional 2018-08-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete