Policiaca Atacan a balazos a ‘El Yambo’
Acayucan, Ver.: Autoridades tomaron conocimiento de la agresión. / Redacción

Redacción
Acayucan, Ver. / 2018-07-11

Arturo Pérez Martínez, de 58 años, ‘el Yambo’, fue atacado a balazos por desconocidos cuando se encontraba en un taller de audio y accesorios para carros, en el barrio Tamarindo de esta ciudad; grave fue trasladado a un hospital regional.

La agresión se registró sobre la calle Mariano Abasolo entre Manuel Acuña y Antonio Plaza, frente al negocio El Camarada.

Hasta ese lugar arribaron sicarios quienes dispararon en repetidas ocasiones contra Pérez Martínez, quien se disponía a retirarse a bordo de su taxi 75 de Dehesa sin placas, modelo 2018.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, acudió al sitio y auxilió al hombre quien presentaba al menos dos heridas de proyectil de arma de fuego.

El nombre de Arturo Pérez Martínez, se dio a conocer por primera vez en el 2016 tras ser amenazado en una narcomanta por presuntos nexos con actividades ilícitas, después reclamó al gobierno estatal de Miguel Ángel Yunes Linares, por la muerte violenta (baleados) de sus dos hijos Arturo y Michael, de apellidos Pérez Sánchez, el primero ocurrido en el 2017 y el segundo en el 2018, cerca de la Fiscalía local.

Autoridades realizaron sus diligencias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Edición Impresa
Policiaca 2018-09-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete