Regional Paga a ‘externos’ súper salarios
Coatzacoalcos, Ver.: Exhiben al alcalde José Luis González Hernández, de Pajapan. / Imagen del Golfo
En redes sociales pajapeños externan su indignación en contra del fallido gobierno

Mirna Hernandez / Imagen del Golfo
Pajapan, Ver. / 2018-05-16

Exhiben al alcalde José Luis González Hernández, porque no ha iniciado una sola obra pública en la cabecera ni en las comunidades, además de contratar a gente externa a ese municipio y con altos salarios, en tanto que a los empleados locales, sin ningún privilegio los tiene con salarios bajos.

En las redes sociales, ciudadanos han expresado su indignación en contra del fallido gobierno por su incapacidad para gobernar, esto a pesar de que en campaña criticó mucho las anteriores administraciones municipales e hizo el compromiso de que su gobierno sería diferente, lo que le hizo tener una votación histórica.

Expresan que sin embargo, a cinco meses de su administración la realidad es otra, pues además de que nunca está en Palacio Municipal, la gente se tiene que regresar cuando va en busca de la atención de su problemática y quedarse con el “usted disculpe, pero el alcalde anda por Xalapa, haciendo gestiones”, cuando esto no es cierto, pues no se ha visto ninguna obra que haya gestionado, como ocurre en otros municipios que tienen un presupuesto menor.

Los inconformes mencionan que además cuando él se ausenta, en vez de que entre en su lugar la síndica, quienes atienden son el tesorero y el contralor, cuando son simples empleados y no ediles.

Refieren que desde el primer inicio de esta administración ha habido un malestar general porque contrató en puestos claves del Ayuntamiento a gente de fuera, entre estos a la directora de turismo, el de comunicación social, por citar algunos, quienes cobran jugosos salarios, en cambio quienes son de este municipio los mantiene con salarios del 60% y haciendo toda la talacha.

Señalan que de toda esta situación el alcalde tiene conocimiento y en vez de poner un alto, consideran que está esperando a que el pueblo se inconforme y le tome el Palacio, a fin de que se frenen todas estas anomalías.

Edición Impresa
Regional 2018-05-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete