Estatal Suman 88 asesinatos de políticos en México: Elías
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney
Elías Moreno Brizuela, coordinador nacional del frente `Con Andrés Manuel Unidos Podemos´, dio a conocer que durante el actual proceso electoral, a nivel nacional, se han registrado 88 asesinatos de figuras políticas

Agencia
Veracruz, Ver. / 2018-05-09

Elías Moreno Brizuela, coordinador nacional del frente `Con Andrés Manuel Unidos Podemos´, dio a conocer que durante el actual proceso electoral, a nivel nacional, se han registrado 88 asesinatos de figuras políticas, entre ellos 21 han sido precandidatos a algún puesto público.

Señaló que ante este panorama, no se puede hacer apología del delito a través de ningún medio de difusión, pues esto puede detonar reacciones de violencia.

“Hasta el momento en el actual proceso electoral van 88 políticos asesinados, 21 precandidatos, entonces es muy grave lo que está sucediendo, vivimos en un clima donde la violencia a superado todo, en un estado de Veracruz en donde se han roto todos los récords de criminalidad”.

Con respecto al mensaje que replicó el comunicador Ricardo Alemán a través de su cuenta de Twitter, señaló que este tipo de incitaciones a la violencia pueden poner en riesgo la estabilidad y la paz social del país.

Edición Impresa
Estatal 2018-08-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete