Estatal Hallan muerta a joven desaparecida
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney
Trascendió que el cuerpo de la joven Karen Nataly, quien estaba desaparecida desde el pasado 28 de abril, fue encontrado en Xalapa, en estado de descomposición semienterrado

Agencia
Xalapa, Ver / 2018-05-09

Trascendió que el cuerpo de la joven Karen Nataly, quien estaba desaparecida desde el pasado 28 de abril, fue encontrado en Xalapa, en estado de descomposición semienterrado en un área verde en la colonia Lomas de Casa Blanca, la noche del martes por agentes de la SSP.

Sin embargo, la familia afirmó que la Fiscalía General de Veracruz no les ha informado ni confirmado nada pasado el mediodía de este martes.

Juana Guzmán, madre de la víctima, denunció que su hija pudo haber sido “sustraída” o “secuestrada” en su domicilio en la colonia Casa Blanca.

Su hijo, de 6 años, pregunta por su mamá y la espera de vuelta. “La extraña y está preocupado, quiere a su mamá en casa, es un niño…”

En un terreno de la calle Tíbet y Río Amazonas de la colonia en mención fue hallado el cadáver de una persona. Al paso de los minutos de dijo que se trataba de una mujer con varios días de fallecida.

Desde anoche, familiares de Maribel Antonio Libreros, desaparecida el 19 de abril, y Karen Nataly Guzmán Eva, desaparecida el 18 de abril, solicitaron a la Fiscalía General tener acceso para poder identificar el cuerpo y descartar o confirmar si se trata de su familiar.

Edición Impresa
Estatal 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete