Coatzacoalcos Cierran la Coatza–Mina
Cosoleacaque, Ver.: FUERON POCOS LOS PADRES de familia que bloquearon por espacio de más de dos horas la carretera a la altura de la colonia México. / Rene Martinez / Imagen del Golfo
Bloquean el paso a automovilistas, en demanda del cese de maestra que presuntamente hace bullying a estudiantes

Rene Martinez / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-10

Ayer por la mañana, un grupo de más de cincuenta padres de familia de la Telesecundaria “Emiliano Zapata”, bloquearon por espacio de más de dos horas la carretera Coatzacoalcos–Minatitlán, a la altura de la colonia México, para exigir la salida del plantel de la profesora Patricia Solano peña, a quien acusan de hacer bullying a alumnos.

Padres de familia aseguran que en varias ocasiones han denunciado a la profesora, pero no les han hecho caso y para colmo el jefe de sector los dejó plantados en la junta programada para la ocho de la mañana.

Lo anterior causó molestia, y para que los escucharan decidieron cerrar el paso carretero de las 08:00 a las 10:45 horas.

Fue vía telefónica que el subdirector de Telesecundarias, el profesor Cedritk, platicó e informó a la sociedad de padres de familia que a partir de este miércoles la mentora Patricia Solano sería remplazada; después de ello, los manifestantes abrieron el paso en la carretera.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete