Policiaca Minatitlecos con el Jesús en la boca
Minatitlán, Ver.: ANTE LOS CONSTANTES robos, colonos de la Obrera también se organizan contra la delincuencia y les lanzan advertencia a través de lonas. / Imagen del Golfo
Ciudadanos pueden ser víctimas en cualquier momento de un atraco, principalmente en establecimientos de comida

Redacción
Minatitlán, Ver. / 2018-03-13

Establecimientos donde se expenden comidas y donde se concentra la gente, siguen siendo lugares idóneos para los ladrones que, a bordo de motocicletas, llegan, despojan todo lo que hay de valor, sobre todo a los clientes y huyen plácidamente, por la falta de vigilancia policiaca.

Uno de los afectados, del cual se reserva su identidad, narró que el pasado fin de semana acudió por la noche con su familia a un negocio de comida rápida que se ubica en la colonia Obrera, en el lugar estaban tres o cuatro mesas más con clientes, repentinamente llegaron dos personas y apuntando con armas de fuego advirtieron que se trataba de un asalto.

En medio de la desesperación y el temor, los presentes no tuvieron de otra más que entregar teléfonos móviles, carteras y demás prendas de valor, mientras el par de jóvenes ladrones, tras lograr su cometido salieron del lugar y abordaron una moto en la que huyeron, dejando a los clientes y empleadas en medio de una crisis nerviosa.

“No es posible lo que está pasando en Minatitlán, ya no estamos tranquilos en ningún lado, porque ahí están los delincuentes, personas que operan de la misma manera, y que la policía no puede hacer nada porque es complaciente, tenemos que ser nosotros quienes hagamos su trabajo”, cuestionó la victima de asalto.

Este asalto se suma a la serie de robos que se registran a los restaurantes, cafeterías y taquerías, donde muchas veces los propietarios no quieren denunciar porque no ven resultados, ni siquiera presencia policiaca y optan algunos por contratar seguridad privada.

Edición Impresa
Policíaca 2018-06-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete