Regional Reparten apoyos para afectados
Las Choapas, Ver.: La entrega de víveres para Uxpanapa y Minatitlán sale de Las Choapas. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Utilizan los caminos rurales de ese municpio para abastecer a los damnificados de Minatitlán y Uxpanapa

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Las Choapas, Ver. / 2018-02-14

Familias damnificadas por el frente frío número 25 en los municipio de Minatitlán y Uxpanapa, están siendo abastecidos de víveres desde el municipio de Las Choapas.

Francisco Castillo Reyes, director de Protección Civil, informó que se abastece de ayuda a esos municipios, utilizando los caminos choapenses debido a que se ‘corta camino’ de hasta ocho horas.

Por esa razón, las oficinas de Protección Civil de los tres municipios, coordinan desde Las Choapas la ayuda, municipio donde se instaló un centro regional de abastecimiento.

El funcionario explicó que la ruta de los caminos rurales y la vía fluvial, está sirviendo para que los pobladores damnificados de Madero, La Breña, Tejeda, entre otras, perteneciente a Uxpanapa y Minatitlán reciban las despensas.

“Las tres oficinas de Protección Civil estamos trabajando de manera coordinada, desde Las Choapas se lleva la ayuda, debido a que esos ejidos tienen más cerca la cabecera municipal de Las chapas que de sus mismos municipios” enfatizó Castillo Reyes.

Edición Impresa
Regional 2018-06-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete