Regional Se casan más de 50 parejas
Moloacán, Ver.: La pareja formada por Fermín Lara Cruz y Marlene Hernández Cruz, dijeron que seguirán esforzándose para que su relación sea cada vez mejor. / Redacción
Entre los nuevos esposos de Nanchital y Moloacán, están Fermín y Marlene, quienes legalizaron su unión después de 27 años

Redacción
Moloacán, Ver. / 2018-02-14

Este miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, trece parejas contrajeron matrimonio como parte del programa que lanza el gobierno del estado de forma gratuita< llamó la atención la pareja formada por Fermín Lara Cruz y Marlene Hernández Cruz, quienes después de haber vivido 27 años juntos finalmente se dieron el sí.

Fermín Lara dijo que conoció a quien ahora es su esposa ante la ley, en el parque, su mirada fue atraída por ella por lo que se determinó que sería su compañera.

Dijo que haberla encontrado fue una enorme bendición de Dios, ya que ha sido una gran amiga y esposa, con quien procreó 4 hijos.

Explicó que distintos problemas, como de salud impidieron que se casaran cuando lo planeaban, por ello pasó el tiempo, pero fue este año que finalmente determinaron firmar el acta matrimonial.

Al haberle dado certeza legal a su relación, dijeron sentirse contentos, por lo que seguirán compartiendo alegrías, tristezas, así como lo hicieron desde hace 27 años que viven juntos.

Entre las bendiciones y grandes alegrías que han tenido en los años que llevan juntos, es que sus hijos ya les han dado nietos, por ello indicaron sentirse aun más felices, ya que pese a todos los problemas que se puedan tener en un matrimonio siguen juntos.

Durante el evento de las bodas colectivas, las
parejas recibieron de manos de las autoridades municipales y del oficial del registro civil, Luis Joshimar Zaragoza Bernal, sus actas de matrimonio.

Asimismo, les desearon lo mejor y dijeron que el matrimonio tiene éxitos y fracasos, además de ser un estado de derecho, también tiene obligaciones, es un compromiso de pareja, en donde se tiene que ser tolerante y mostrarse respeto mutuamente.

Cada pareja recibió un pequeño detalle, y partieron el pastel.

Edición Impresa
Regional 2018-06-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete