Coatzacoalcos Ayuntamiento instala mesa de diálogo con habitantes de Allende
Coatzacoalcos, Ver.: EL SECRETARIO de gobernación, Alberto Mijangos, logró acuerdos con el agente municipal Gabriel Ocaña López y habitantes de Villa Allende. / Cortesía

Comunicado
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-07

Por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, funcionarios del Ayuntamiento y representantes de Villa Allende instalaron una mesa de diálogo para atender y resolver las peticiones ciudadanas.

El titular de la Secretaría de Gobierno municipal, Alberto Mijangos Martínez informó que tras el encuentro –donde estuvo presente el agente municipal de Villa Allende, Gabriel Ocaña López y un grupo de habitantes–, se precisó que el gobierno colaborativo está enfocado en establecer, sin distingos, un diálogo abierto, con apego al respeto y la legalidad, con el único propósito de agilizar la atención de las demandas ciudadanas de todo el municipio de Coatzacoalcos.

Explicó que a partir de este día, en coordinación con las autoridades de Villa Allende analizarán a detalle sus peticiones, como: el mantenimiento del alumbrado público de la localidad, así como la rehabilitación del acceso y fumigación del basurero municipal, entre otros asuntos.

En relación al bloqueo que realizaron los habitantes de la zona en el basurero, Mijangos Martínez anunció que se restableció su acceso y funcionamiento, para evitar la acumulación de residuos sólidos en el municipio.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete