Nacional Apuñalan a 5 en una iglesia
Quintana Roo: Después de cometer el crimen el individuo intentó huir. / Agencia
Logró lesionar a varias personas, falleció uno de ellos

Agencia
Quintana Roo / 2018-01-14

Un hombre presuntamente drogado y desorientado agredió con un cuchillo a feligreses de una iglesia en Ecatepec, Estado de México la noche del viernes.
Según los primeros reportes, el hombre atacó primero a dos sujetos en las calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines pero los vecinos se percataron del crimen y lo siguieron en su huida hacia la iglesia.
Ingresó al recinto alrededor de las 20 horas y sin razón aparente apuñaló a los feligreses. El atacante fue identificado como Miguel N. de 33 años.
Después de cometer el crimen Miguel intentó huir pero al tratar de saltar una barda fue detenido por los habitantes de la colonia.
El hombre fallecido responde al nombre de Victor Hugo Vilchis Alanís, el coordinador pastoral de 63 años.
Los heridos son Rogelio Villagrán Santa Cruz de 62 años, Katy Salinas de 26 años, Mireya Jiménez García de 25 y Jesús Antonio de 21 años quienes fueron trasladados al hospital de Las Américas para su atención.
El atacante fue traslado al Ministerio Público al tiempo que el Padre de la Iglesia de Nuestra Parroquia de Guadalupe dijo desconocer las causas del atroz crimen.

Edición Impresa
Nacional 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete