Deportes ¡Real Madrid toca fondo!
Madrid, España: Real Madrid acentuó su mal momento en la Liga y se ve difícil que pueda alcanzar al líder Barcelona / Agencia
Prácticamente le dijo adiós a la temporada

Agencia
Madrid, España / 2018-01-14


Real Madrid perdió como local frente a Villarreal por marcador de 0-1, con lo que acumuló su tercer partido sin conocer la victoria en la Liga de España y prácticamente ya se despide de sus aspiraciones de liga tras quedarse 16 puntos del líder, Barcelona.

El cuadro “merengue” recibió al conjunto del “Submarino amarillo” en el Estadio Santiago Bernabéu con la expectativa de cortar la mala racha, luego del empate a dos goles frente a Celta de Vigo en la fecha 18 y la dolorosa derrota en “El Clásico” frente a FC Barcelona.
La polémica se hizo presente en el Santiago Bernabéu cuando, tras un centro de Toni Kroos, el delantero Gareth Bale remató de cabeza directo a la mano del defensor Manuel Gaspar, ya antes se había anulado un posible gol a los blancos por fuera de juego.

El gol de Villarreal cayó al minuto 87, cuando Rodrigo Hernández ganó un balón dividido para generar un contragolpe letal, que terminó en un mano a mano de Ünal con Keylor Navas que el delantero turco estrelló en el pecho del arquero costarricense, aunque el rebote cayó en posesión de Pablo Fornals, que con un toque suave metió el balón al fondo del arco para colocar el 0-1.
Con la derrota, Real Madrid continúa como cuarto lugar de La Liga con 32 puntos, por detrás de Valencia CF (37), Atlético de Madrid (39) y FC Barcelona (48), mientras que Villarreal que pelea por meterse a Europa, se acerca a un punto del cuadro blanco en la quinta posición con 31 unidades, seguido de cerca por Sevilla FC (29).

ATLÉTICO
NO FALLA

El equipo del Atlético de Madrid venció 1-0 al Eibar y mantiene la persecución por la cima de la Liga de España ante Barcelona, en partido correspondiente a la Jornada 19.

Con gol del francés Kevin Gameiro al minuto 26, un “Atleti” descafeinado y con poca pegada hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos y mantener el pulso del campeonato doméstico como segundo general.

Edición Impresa
Deportes 2018-04-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete