Regional Jinete perdió la vida
Pajapan, Ver.: En el video que circula en redes sociales se aprecia cuando Alejandrino pierde el control de su caballo. / Redacción
Presuntamente un cohete habría provocado reparos del corcel que montaba

Redacción
Pajapan, Ver. / 2018-01-11

El jinete Alejandrino Martínez Martínez (44), murió en el interior del hospital Tonalapan, al caer y ser pateado en el rostro por un caballo, durante una carrera de equinos, celebrada en la fiesta patronal de la localidad El Mangal, municipio de Pajapan.

Los hechos ocurrieron durante la festividad por un aniversario más de la localidad citada.

Alejandrino montaba el caballo, sin embargo al momento de que los lugareños hicieron uso de la pirotecnia, la explosión de un cohete artificial espantó al equino, ‘reparó’ y tras caer el hombre al suelo, fue golpeado en el rostro.

Los ciudadanos, entre ellos su hijo Israel Martínez González, lo auxiliaron y trasladaron a bordo de una camioneta particular al hospital de Tonalapan, en Mecayapan, donde murió al no resistir el traumatismo craneal.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Edición Impresa
Regional 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete