Coatzacoalcos A clases 54 mil
Coatzacoalcos, Ver.: Este lunes regresan a las aulas alumnos del nivel básico en Coatzacoalcos, así como en otros municipios de la región. / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-01-07

Este lunes 8 de enero regresarán a clases más de 54 mil estudiantes a alrededor de 414 centros educativos en Coatzacoalcos, luego de que tuvieran dos semanas de vacaciones, y así poder disfrutar de las fiestas decembrinas.

De acuerdo a cifras de la delegación regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) con sede en este municipio, en todo el sureste veracruzano, son alrededor de 300 mil estudiantes que retornarán a las aulas a partir de esta semana.

Desde el pasado 21 de diciembre, es cuando los estudiantes, en su mayoría de nivel de educación básica, tuvieron este descanso en lo que corresponde a la primera parte del ciclo escolar 2017-2018.

El calendario de la Secretaria de Educación Pública (SEP) marca que las próximas suspensiones de labores serán los días cinco de febrero, 19 de marzo, como el uno y cinco de mayo, tanto para estudiantes como el personal docente.

El último viernes de cada mes además se suspenderán labores por el consejo técnico escolar, y las próximas vacaciones serán del 26 de marzo al seis de abril.

Sera el próximo 25 de junio cuando finalice este curso escolar, aunque también en el mes de julio habrá 11 días de compensación para los profesores que ampliaron su jornada escolar.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete