Coatzacoalcos Por cuantificar deuda de Joaquín
Coatzacoalcos, Ver.: Sí tuvimos algunas deudas pendientes, no son muchas, tenemos que cuantificarlas todavía y tener una nueva relación” Javier Méndez Gaytán dirigente de Canacintra Coatzacoalcos / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo
Miembros del organismo camaral sostendrán la primera reunión con el alcalde Víctor Carranza

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-01-07

Un adeudo hasta el momento incuantificable es que dejo el pasado gobierno municipal a los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y será en esta semana cuando se pueda conocer el monto total de esta deuda que heredo el ex alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.

“Sí tuvimos algunas deudas pendientes, no son muchas, tenemos que cuantificarlas todavía y tener una nueva relación”, confirmó el ingeniero Javier Méndez Gaytán, dirigente de Canacintra delegación Coatzacoalcos.

Aunque aclaró que buscaran tener un dialogo con la nueva administración municipal, y puedan llegar a un acuerdo para saldar esta deuda.

Además dio a conocer que en los próximos días se conocerá a fondo que empresarios fueron afectados, y reiteró que esta nueva comuna tendrá que aplicar rendición de cuentas, pero sobre todo transparencia.

En la primera reunión que puedan tener con el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, el líder camaral señalo que solicitaran que las empresas locales puedan estar dentro del grupo de proveedores del ayuntamiento porteño.

Finalmente dio a conocer que el 2017 fue un año complicado para los socios de la Canacintra, y esperan tener un repunte económico en el primer semestre del 2018, sobre todo con las operadoras de Petróleos Mexicanos (Pemex) y ganadoras de las rondas.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-04-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete