Coatzacoalcos Tú puedes invitar un café a personas en situación de calle
Coatzacoalcos, Ver.: La persona que acuda a tomar un café podrá dejar pagado otro americano el cual tan sólo le costará 10 pesos, para que una persona que se encuentre en situación de calle acuda y solicite gratuitamente su café pendiente, respetándose la misma calidad d / Miralda Cadena
Arranca la iniciativa ‘Café pendiente’, gracias a una sucursal de Italian Coffee y Ayuda a Ayudar Coatzacoalcos, AC.

Miralda Cadena
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-01-06

A partir de este viernes arrancó la iniciativa denominada “Café pendiente”, que pretende abastecer de café americano a las personas en situación de calle, con la finalidad de apaciguar la temporada de fríos y brindar un sustento a este sector de la población, informó Sergio Rafael Canela López, presidente de la Asociación Civil ‘Ayuda a Ayudar Coatzacoalcos’.

Comentó que este viernes la organización se unió una sucursal de Italian Coffee, para llevar a cabo la mencionada labor que ya tiene presencia en otras ciudades y países.

La cuál, detalló, consta en pagar un café americano, que quedará ‘pendiente’, y el cuál usualmente tiene un costo de 21 pesos, pero para esta causa será de 10 pesos.
“La persona que acuda a tomar un café podrá dejar pagado otro americano, el cual tan sólo le costará 10 pesos, para que una persona que se encuentre en situación de calle acuda y solicita su café pendiente, respetándose la misma calidad de la bebida”, reconoció.

TODOS PUEDEN PARTICIPAR
Al mismo tiempo, el joven invitó a la ciudadanía en general a acudir y apoyar esta noble causa que como único fin tiene el de ayudar a una persona indigente que muchas veces no tiene un sustento para llevarse a la boca, así como a otras negociaciones unirse a esta labor humanitaria.

Contó que una vez que la ciudadanía comience a apoyar el evento de índole nacional, acudirán hasta los puntos con más afluencia de personas en situación de calle que usualmente es en el Centro para informarles de la labor altruista que se está llevando a cabo.

SUCURSAL PARTICIPANTE
Indicó que únicamente la sucursal de café que realizará dicha labor, es la que se encuentra ubicada en la calle Ignacio Zaragoza número 208, situada entre la calle Corregidora y Morelos de la zona Centro, ya que es la zona con más presencia de personas en dicha situación.

“Invito a toda la sociedad y a todos nuestros clientes a que se unan a esta gran iniciativa, ya que mientras más cafés haya es mucho mejor, tenemos un horario de 08:00 horas a 22:00 horas, de lunes a sábado”, manifestó.
Finalmente dijo que hasta el momento no cuentan con una fecha para acabar la iniciativa del ‘café pendiente’ ya que esperan sea una actividad que se quede de forma permanente”.


Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-04-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete