Coatzacoalcos Aplican descuentos en pago del predial
Coatzacoalcos, Ver.: SE ESPERA SUPERAR la meta del 2017, cuando se recaudaron 87 millones de pesos del pago del predial, informó el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien durante el recorrido estuvo acompañado de su esposa, Lucila Aguilar Manjarre / Alberto Ramos

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-01-05

La nueva administración arrancó este viernes el pago del predial en diferentes puntos de la ciudad y se espera superar la meta del 2017, donde se recaudaron 87 millones de pesos, informó el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Añadió que se estará manejando un 20% de descuento del 5 hasta el 31 de enero y el 50% para pensionados y jubilados, con el fin de que todos los ciudadanos acudan a hacer sus pagos.

“Vamos a estar dando noticias de cuánto se ha ido recaudado para que el ciudadano conozca el monto y darle el uso correcto al recurso, principalmente para bibliotecas, parques, áreas verdes y que están en completo abandono”, dijo.

Los módulos de pagos estarán ubicados en; Tesorería Municipal, anexo al palacio, Dirección de Catastro, Biblioteca de la Alameda, agencia municipal de Allende y Plaza San Gabriel, local 1.

De lunes a viernes se estará brindando el servicio de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.


INICIAN RECOLECCIÓN
DE BASURA

Con respecto al tema de la basura, el alcalde mencionó que ya se encuentran recorriendo las calles 10 volteos de limpia pública y se espera que en las próximas horas se activen 6 más; cabe hacer mención que el primero de enero de su gestión, las unidades que días antes se encontraban brindando el servicio se mantuvieron paralizadas por supuestas fallas.

“Lo que pasó es inaudito; el día viernes 29 de diciembre, las 20 unidades se encontraban funcionando y el primero de enero, cuando llegamos, no prendió ninguna. No sabemos qué fue lo que pasó, pero lo dejo a la memoria, porque fue una gran irresponsabilidad”, explicó.

Además mencionó que poco a poco se irán solucionando los problemas que dejó la administración de Joaquín Caballero Rosiñol.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete